Descargar Homecine para Android

¿Te gustaría tener en tu Smartphone una aplicación que te permita ver películas y series en excelente resolución? Entonces descargar Homecine para Android es la mejor opción. Por eso, en este artículo vamos a hablarte sobre esta aplicación y su proceso de descarga. Para que puedas disfrutar del contenido más actualizado sin pagar nada por ello.

Descargar HomeCine México
Descargar HomeCine México

Homecine películas y series online ofrece una cartelera amplia y variada en géneros e idiomas, pero sobre todo actualizada. Si la comparamos con aplicaciones de su estilo (de pago), Homecine última versión suele estar mucho más en vanguardia y lo mejor es que no tienes que pagar nada.

¿Cómo descargar Homecine para Android?

Hay pocos sitios en internet en los que se pueda descargar Homecine para Android, incluso en la Play Store es difícil encontrarla. Por eso en este artículo incluimos un botón de descarga seguro y gratuito para que puedas descargar Homecine APK.

Todo lo que tienes que hacer es ingresar al link, preferiblemente desde el móvil, aunque si lo hicieras desde el PC, igualmente puedes descargar la app. El único inconveniente es que para ejecutarla deberás copiar el archivo APK a la memoria del Smartphone y luego ejecutarla.

La verdad es un proceso muy sencillo que no amerita mayores configuraciones.

Una vez que se ha descargado Homecine última versión Android debes iniciar tu sesión haciendo clic en el botón de login, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

El inicio de sesión permite guardar tus listas de reproducción y preferencias, con esto la aplicación puede sugerirte y mostrarte contenido relacionado. Así como avisarte de novedades en ese género, para que estés al día con todo el contenido.

Asimismo, Homecine te permite sugerir alguna película que no esté en la plataforma y esta te avisará cuando ya esté disponible para disfrutarla.

¿Cuántas versiones de Homecine para Android hay disponibles?

La primera versión en fase beta se lanzó en enero de 2014 y desde entonces se han creado nuevas actualizaciones. Esta primera versión es conocida como Homecine VBeta 1.0.4 APK, con un peso de 5.2 Mb, disponible para Android 4.4.

La segunda versión es Homecine VBeta 1.0.5, el cual fue lanzada en enero de 2016 y ocupa 4,2 Mb en tu teléfono. También está disponible para Android 4.4 en adelante.

La tercera versión conocida y legal es Homecine VBeta 1.0.6 APK, puesta en el mercado en enero de 2019. Ocupa 4 Mb en disco y es compatible con Android 6 en adelante.

La última versión oficial en circulación es Homecine VBeta 1.0.7 APK, el cual entró al mercado tiempo después que la versión anterior. Exactamente en Abril de 2019. Tiene un peso total de 4.2 Mb, corrige la mayoría de los problemas de conexión de las primeras versiones y amplía su compatibilidad con las últimas versiones de Android.

Dependiendo del sistema operativo de tu Smartphone, te recomendamos escoger la más actualizada ya que por supuesto, en cada una de ellas se van corrigiendo detalles. Y esto permite que tengas cada vez la mejor experiencia de usuario.

En 2020 se ha esperado con ansias la actualización de la versión más reciente, sin embargo, debido a la pandemia se ha retrasado. Por lo que la última versión disponible es la que te dejamos en el botón de descarga.

¿Cómo ver películas y series en Homecine?

Ahora que sabes que esta app es completamente gratuita, te debe interesar mucho qué tipo de contenido puedes disfrutar en él. Si el contenido está actualizado y si tienen esa película que tanto quieres ver estos días en casa.
Pues para todo eso hemos creado esta guía en la que te diremos cómo encontrar una serie o película; cómo ver todos los géneros y sinopsis de cada una de las grabaciones con las que cuentan. Así que pon atención a las diferentes formas de segmentación de series y películas con las que cuenta Homecine.

Inicio HomeCine

Aquí puedes encontrar el contenido más visto, algunas incorporaciones recientes a la plataforma y lo estrenos destacados del año. Esta vista es muy general, a menos que algo te llame la atención a primera vista, tendrás que utilizar otros filtros para una búsqueda más detallada.

Géneros

Aquí puedes navegar por cada uno de los 18 géneros disponibles en la aplicación:

  • Acción
  • Animación
  • Aventura
  • Bélica
  • Ciencia Ficción
  • Comedia
  • Crimen
  • Documental
  • Drama Familia
  • Fantasía
  • Historia
  • Misterio
  • Música
  • Romance
  • Suspenso
  • Terror
  • Western

En cada una de estas categorías encuentras películas célebres, de diferentes años. Al hacer clic en cada una puedes ver sus sinopsis y previsualizar escenas importantes.

Recuerda que en caso de que una película que quisieras ver no se encuentre en la categoría a la que corresponde, puedes sugerirla y en poco tiempo será añadida al catálogo.

Clasificación de películas por año

Otra forma de encontrar una película después de Descargar Homecine para Android es buscarla por año. Como la plataforma es relativamente nueva, la mayoría de las películas que se han añadido son actuales.

Así que si te interesan películas estrenadas en los años 2017, 2018, 2019 y 2020, seguramente en Homecine podrás encontrarlas.

Clasificación de películas por calidad

Esta es una función muy útil que permite agrupar las películas según la calidad en la que han sido cargadas en la plataforma. Puedes encontrar películas y series en formatos HD 1080p, HD720p, HDRP y TS Screener.
En cada resolución puedes ver un amplio catálogo y crear una lista de reproducción a partir de esto.

¿Qué series se pueden ver en Homecine?

Al descargar Homecine para Android no solo accedes a un gran catálogo de películas en diferentes idiomas y traducidas. También tienes un gran abanico de series populares con temporadas enteras en español.

La mayoría de ellas son series exclusivas de cadenas de pago que se han reunido en esta plataforma para verlas gratis. Algunos de los títulos populares que puedes ver son Legacies, Riverdale y All American.

La ventaja de descargar Homecine para Android es que estas series están completas y podrás darles continuidad sin tener que pagar ningún servicio. ¿Listo para ver tus películas y series favoritas en tu móvil?

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.