Descargar Atube Catcher gratis

Cuando se trata de obtener videos de las principales plataformas de internet no hay muchas opciones seguras. Descargar aTube Catcher es una de las pocas posibilidades que tenemos para navegar en ambientes saludables para nuestro computador.

Por eso, en este artículo vamos a conocer a fondo de qué va toda esta aplicación y todas las posibilidades que tenemos.

Descargar Atube Catcher
Descargar Atube Catcher

¿Cómo descargar aTube Catcher gratis?


Descargar aTube Catcher

Antes de explicarte cómo descargar aTube Catcher gratis, debemos hacer una aclaración importante respecto a los recursos de tu ordenador.

Por lo general no necesitamos tener demasiado espacio disponible en nuestro ordenador. Ya que no es un software que requiera muchos recursos de hardware. Pero sí exige que se instale en cualquier sistema Windows actualizado, aunque la versión aTube Catcher 3.8.9823 – Descargar, se puede instalar únicamente en las versiones 7, 8 y 10.

En el caso de que cuentes con versiones de Windows más antiguas puedes optar por cualquier versión de aTube Catcher que aún están disponibles en la web.

Aclarado este punto, todo lo que debes hacer es ir al botón de descarga que te damos en este apartado y pulsar la opción descargar.

Luego debes escoger en qué carpeta quieres que se descargue. Por defecto se escogerá la carpeta de descargas, si no tienes problemas, puedes dejarlo ahí mismo.

Cuando finalice la descarga haz clic en el ejecutable (un archivo .exe que te aparecerá a continuación). Luego, sigue los pasos que te muestra el asistente de instalación y al finalizar, estará listo para usar.

aTube Catcher: ¿Qué es y para qué sirve?

El proceso para descargar aTube Catcher en cualquier versión puede que no sea un proceso muy ajeno para ti. Pues es básicamente una instalación de software como cualquier otra. Pero es probable que aún desconozcas ¿Qué es y para qué sirve aTube Catcher? Pues aquí te lo vamos a explicar.

aTube Catcher es un software libre que sirve para descargar música y videos en el ordenador de manera segura. Impide que tengas que navegar por toda la web y probar diferentes páginas para descargar un video o audio fácil y rápido.

Asimismo, es muy útil para tener una variedad de multimedia en nuestro ordenador o dispositivo móvil sin hacer uso de la conexión a internet.

A partir de esta herramienta podrás crear carpetas de contenido y listas de reproducción según tú lo decidas para tener acceso a esta cuando lo desees.
Cabe destacar que aTube Catcher tiene acceso únicamente al contenido que es compartido de forma gratuita en internet. No tiene responsabilidades sobre derechos de autor o violaciones a las normas internacionales.

¿Cómo funciona aTube Catcher?

Una de las principales ventajas de Descargar aTube Catcher es que es un software muy sencillo de usar. Al finalizar la instalación, inmediatamente podrás utilizarlo, sin tener que realizar ningún tipo de configuración avanzada. A continuación te contamos los siguientes pasos a seguir:

  • La pantalla principal te mostrará todas las opciones disponibles de descarga que te ofrece la aplicación, así que para iniciar debes clicar en cualquiera de las 9 opciones disponibles.
  • Para descargar música o video, debes hacer clic en la opción correspondiente y verás a continuación otra ventana donde debes pegar la URL del video que deseas descargar.
  • Luego debes elegir el formato en que deseas guardar este archivo. Toma en cuenta que solamente aparecerá MP3 para audio y varios formatos de video.
  • Al elegir todas las opciones mencionadas, estarás listo para realizar la descarga. Podrás ver el progreso mientras se ejecuta.
  • Cuando finalice la descarga podrás ver en la carpeta correspondiente todo el contenido, así como también lo puedes ver en la aplicación.

¿Qué otras funcionalidades trae aTube Catcher?

aTube Catcher es mucho más que un software para descargar audio y video. Al menos eso fue en principio. Sin embargo, hoy en día, en las versiones más actualizadas de aTube Catcher podemos ver funciones mucho más adaptadas a estos tiempos.

Ahora podemos:

• Descargar videos
• Convertir video
• Realizar capturas de video en vivo
• Convertir video a MP3
• Buscar videos en la web sin salir de la aplicación
• Crear VCD/DVD y BlueRay
• Comprimir videos
• Grabar música
• Buscar y descargar música

Lo más interesante de Descargar aTube Catcher es que te permite crear y descargar una lista de reproducción de un solo clic. Atrás quedaron esas aplicaciones que te limitan a descargar video por video, haciendo eterno un proceso sencillo.

Igualmente, aTube Catcher sirve perfectamente para conexiones lentas, por lo que perfectamente puedes ordenar la descarga de una lista de reproducción y dejar que el software haga su trabajo.

En caso de quedarte sin conexión, el programa gurda el progreso sin conexión durante unos minutos. En caso de que la falla se soluciones, el proceso continuará donde lo haya dejado antes.

¿Qué plataformas permite?

Youtube y aTube Catcher siempre han estado fuertemente ligados. Puede decirse que descarga videos de Youtube a través de este programa es la primera razón para tenerlo en el ordenador.

Sin embargo, la constante actualización del programa ha permitido que cada vez más se puedan integrar las mejores plataformas de audio y video.
Hoy en día tenemos una lista muy variada de plataformas que se admiten y vale la pena conocerlas antes de Descargar aTube Catcher gratis en español.

  • Vimeo
  • Dailymotion
  • Metacafe
  • Myspace
  • Facebook
  • Break
  • 123video
  • VideoYahoo
  • Twitter

Aún esperamos que se puedan descargar videos y canciones de otras redes sociales como Instagram o TikTok. Pero eso seguramente debe estarse preparando para incorporarse. Pues la amplitud de formatos y conversión de aTube Catcher es tan amplia que se hace necesaria para nuestro uso diario.

Si te ha sido útil esta guía para descargar aTube Catcher compártela en tus redes sociales para que muchas más personas puedan sacarle provecho. Entérate en nuestras entradas más recientes cómo descargar los mejores softwares de la web.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *