Descargar ANYDESK Gratis

Esta aplicación de escritorio remoto es uno de los softwares más usados del mundo. Entérate cómo descargar Anydesk PC o Android y optimiza tus procesos de trabajo. Además accede a una serie de funciones que solo puedes obtener en este programa.

También te puede interesar: Descargar aTube Catcher

Descargar ANYDESK GRATIS
AnyDesk

Anydesk es un programa completamente libre que está disponible en varios idiomas y es compatible con diversos sistemas operativos. Si esta es lo que necesitas para mejorar la comunicación con tus clientes, cambiar tu forma de trabajo remoto o simplemente acceder a tu PC desde otro lugar, descargar AnyDesk escritorio remoto tiene que ser tu primera opción.

¿Qué es AnyDesk exe?

Como te dijimos antes, AnyDesk es un software gratuito que tiene la propiedad de darte acceso remoto a tu computador personal desde otro PC por medio de internet. Por lo tanto, descargar anydesk gratis en línea te permite acceder a una serie de funciones muy útiles para cuando debes estar lejos de casa, o para cuando estás en casa y necesitas algo de la oficina.

El software crea un enlace entre el equipo principal y otro equipo l que tú como usuario le des acceso. De esta manera, no solo puedes navegar a través del almacenamiento de la PC, sino que puedes extraer y editar archivos directamente.

Sin duda esta es una de las aplicaciones de acceso remoto más reconocidas y eficientes de la web. Además es completamente gratuita, lo que eleva aún más la necesidad de obtenerla. Aunque también tiene una versión de pago para empresas y particular con funciones mucho más profesionales.

Por otro lado, la frase Anydesk exe es el nombre que aparece en nuestra carpeta de descargas luego de realizar el proceso. Este archivo te permite realizar la instalación para completar la acción de descargar Anydesk gratis para PC.

En el siguiente apartado te contamos cómo realizar el proceso paso a paso.

¿Cómo descargar AnyDesk gratis en español?

Actualmente solo puedes descargar AnyDesk para Windows desde su sitio oficial. Si no conoces cuál es en este artículo te ofrecemos un enlace directo y seguro para el sitio.

Una vez que te encuentres en esta página encontrarás dos opciones, a la izquierda el botón de descargar Anydesk gratuito y a la derecha el botón de compra de los paquetes Premium.

Si clicas en la izquierda en la opción gratis, comenzará automáticamente la descarga. El proceso iniciará en unos segundos, ya que el sistema debe detectar tu sistema operativo.

En caso de que no tenga una versión disponible para tu ordenador, te mostrará una opción llamada “Disponible en otras plataformas” para mostrarte más opciones de descarga.

En el caso de que no haya ningún problema con tu sistema operativo, se iniciará la descarga. Al terminar verás el ejecutable y al abrirlo, directamente estarás en la aplicación.

No necesitas hacer un proceso de instalación si no quieres. Simplemente cuando ejecutes el archivo, el proceso para descargar anydesk actualizado habrá terminado. Pero si quieres tenerlo en tu escritorio, debes pulsar la opción ubicada en la parte izquierda de la pantalla que dice: Instalar AnyDesk en este ordenador.

Ahora deberás empezar a compartir el acceso con otros ordenadores o dispositivos móviles.

¿Cómo compartir archivos con AnyDesk?

Para empezar a utilizar Anydesk gratis debes vincular los dispositivos con acceso remoto de extremo a extremo. Esta es la forma más segura de operar con la aplicación.

Cuando terminas de descargar Anydesk verás una pantalla en la que te muestra un campo donde debes ingresar el código del puesto de trabajo que quieres vincular.

Luego debes pulsar la opción de Transferencia de archivo (cuando solamente quieres compartir un contenido); o la opción de conectar si lo que quieres es trabajar con ambos equipos.

Todos los equipos que ingreses quedarán grabados por tiempo indeterminado. Posteriormente si quisieras desvincularlo, puedes hacerlo ingresando al historial.

Es importante que todos los equipos que se quieran vincular al mismo usuario tengan la aplicación descargada para acceder las funciones. Si tienen el archivo descargar AnyDesk exe, no podrán vincularse.

Descargar Anydesk para Android

Recientemente los creadores de Anydesk desarrollaron la aplicación para dispositivos móviles por lo que ahora podemos descargar Anydesk para Android y Apple.

Para obtenerlo simplemente debemos ingresar a nuestra tienda de aplicaciones, buscar la app y realizar la descarga en el dispositivo móvil.
Una vez instalado veremos un panel de control idéntico al de la versión web, aunque lógicamente un poco más compacto.

Para vincular nuestros ordenadores y controlarlos desde el móvil también tendremos que ingresar el código de acceso a cada uno.

Un vez que se han conectado en la parte inferior aparecerán todas las pantallas activas y al seleccionar alguna, te mostrará el escritorio de esa PC.
El proceso para compartir archivos utilizando la aplicación para Android es exactamente igual a la versión web, así que si ya eres usuario, no estarás perdido en esta interfaz.

Es importante destacar que algunos usuarios han declarado tener mejor experiencia cuando se encuentran en una conexión Wi-Fi, que mientras se encuentran usando los datos móviles. Por lo tanto, es un punto esencial a considerar cuando comiences a utilizar la app móvil.

Sistemas compatibles con AnyDesk

Una de las mayores ventajas de descargar Anydesk en español es que el sistema cuenta con una gran compatibilidad de sistemas operativos. No solo para la instalación local sino para el acceso remoto.

Si hablamos de Windows, Anydesk es compatible con todas las versiones, desde XP hasta Windows 10.

Pero si hablamos de Linux, Mac iOS, iOS y Android, todo está cubierto también. Incluso, esta aplicación permite acceder a un escritorio de un ordenador con diferente sistema operativo al que estamos utilizando sin ningún problema.

Lo mejor de este sistema es que está cifrado de extremo a extremo por lo que todos sus datos están 100% seguros.

Si después de leer todas estas características te has animado a descargar AnyDesk no olvides que tenemos un botón con enlace seguro para tu descarga. Puedes descargar desde aquí las versiones para Windows y otros sistemas disponibles. Si te ha sido útil no olvides compartir este articulo con alguien que lo necesite.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *