Descargar Photoshop Portable CS6 Gratis

¡Hola amigo lector! en este artículo queremos compartir contigo una de las herramientas que debemos tener si o si al momento de crear contenido para nuestro blog.

Más abajo encontrarás el enlace para Descargar el nuevo Photoshop CS6 Portable completamente Gratis y hablaremos un poco de las funciones que trae.

Nota: ahora también puedes descargar Adobe Illustrator Portable desde el siguiente enlace: Descargar Adobe Illustrator Portable Gratis 

Photoshop Portable GRATIS

Descargar Photoshop CS6 en español Portable Gratis

Para descargar esta herramienta solo debes hacer clic en el siguiente enlace y empezará a descargar inmediatamente:

El enlace te llevará a Google Drive donde tenemos almacenado el programa.

Chrome últimamente ha estado bloqueando el enlace, para acceder tienen que permitir abrir enlace en el navegador, (ver imagen):

  1. Permitir siempre
  2. Listo
  3. Hacer clic en el enlace de descarga.

Permitir abrir enlace en el navegador

Video: cómo descargar photoshop portable cs6

Preguntas frecuentes para descargar Photoshop Portable CS6 Gratis

🔺 ¿Cómo Descargar Photoshop Portable CS6 Gratis?

La descarga es fácil, solo tienes que hacer 1 clic en el enlace de descarga. Descargar ahora.

🔺 ¿Es completamente gratis?

Sí, el programa photoshop CS6 Portatil es completamente gratis, solo tienes que ingresar en este artículo y hacer clic en el enlace de descarga. Descargar ahora.

🔺 ¿Es la versión Portable o la versión Full?

Es la versión portable, puedes incluso llevarlo en una memoria USB y usarlo donde quieras. Descargar ahora.

🔺 ¿Qué funciones trae?

Trae las funciones básicas, ideal para tareas del colegio u universidad. Si necesitas el programa para un trabajo profesional te recomendamos comprar la versión full. Descargar ahora.

¿Necesitas una versión distinta? Déjanos un comentario con la versión que necesitas y haremos lo posible por conseguirlo para ti.

¿Cómo Instalar el Photoshop CS6 Portable?

Cuando se complete la descarga solo tienes que ubicar el archivo en las descargas de tu ordenador, luego copias y pegas en la carpeta donde lo quieras guardar, una vez ubicado el archivo le das en clic derecho y seleccionas extraer aquí, y listo te aparecerá una carpeta similar a esta:

Carpeta Photoshop CS6
Dentro de esta carpeta es donde se guardará la aplicación, para usarlo, solo tienes que entrar en esta carpeta y darle clic derecho al icono del Ps CS6 y ejecutar o simplemente darle doble clic.

USAR Photoshop CS6 Gratis

¿Que es el Photoshop?

El Photoshop es una herramienta  que sirve para editar imágenes o gráficos de forma sencilla y rápida. Aunque tiene usos más complejos, nosotros (los que creamos webs para monetizar) podemos utilizar las funcionas básicas, para crear o editar nuestras imágenes que utilizamos en nuestro blog.

Diferencia entre Phoshop CS6 Portable y Photoshop CS6 Full

La versión portable del photoshop está comprimido y pesa mucho menos, esta versión no necesita instalación y lo puedes mantener en una memoria USB y ejecutarlo en una PC.

El Photoshop Full necesita ser instalada en la computadora, pesa entre 1GB – 2GB, pero tienes más complementos.

Ventajas al usar Photoshop portable CS6

  • Descarga fácil y ligero
  • No requiere instalación
  • No necesita licencia
  • Funciones básicas e intermedias 

Usos del Photoshop que tienes que conocer

En esta era digital, aprender los usos del Photoshop se hace imperativo para cualquier profesional. Debido a que esta herramienta te permite mejorar cualquier material gráfico o incluso realizarlo desde cero. Con ello podrás potenciar tu negocio o actividad comercial al nivel de los grandes sin tener que pagar por un sencillo trabajo.

Adobe en las últimas versiones ha incorporado funcionalidades específicas para profesionales de las artes gráficas. Sin embargo, con el paso del tiempo hemos podido notar cómo han dispuesto de mejoras que facilitan el trabajo de los que no son muy diestros en el área.

De esta forma, este artículo está destinado a aprender sobre los usos del Photoshop pero no solo está dirigido a personas con intereses en diseño grafico. Sino también para los no conocedores del tema que desean incursionar en el arte que supone utilizar esta herramienta.
Por tanto, si te interesa todo es mundo de la edición de imágenes profesional, no te pierdas nada de los usos del Photoshop y consejos para aprender rápido.

¿Cuales son los usos del Photoshop más importantes?

El sitio oficial de Adobe constantemente destaca las innovaciones del programa de edición de imágenes profesional más famoso del mundo. Pero seguirles el ritmo se complica para los que no entienden nada del tema gráfico. Por lo cual si estás iniciando, en esta guía aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los usos del Photoshop.

Edición y retoque de imágenes

Entre los usos del Photoshop es imperativo mencionar la edición y retoque de imágenes como principal objetivo de los usuarios. Incluso podríamos decir que es una de las funciones que más atrae a los profesionales y les hace descargar Photoshop.

La posibilidad de poner y quitar elementos de una imagen, agregar afectos sin que sea imperceptible para el ojo humano es una tentación gigante. A partir de esto se ha creado todo un adjetivo conocido como «photoshopear» que se traduce en la acción de editar con Photoshop determinada imagen.

Arreglo automático de imperfecciones

Una de las funciones más utilizadas de Photoshop es la de retoques automáticos. Aunque no existe un botón exacto que mejore la calidad de la fotografía (todavía) sí existen distintas funciones con las que puedes dar mayor nitidez, color, eliminar texturas etc.

Incluso si tu trabajo es estándar puedes personalizar (con la última versión del paquete Adobe) la función especifica para que se ejecute de forma automática cuando lo solicites. De esta forma te ahorras todos los pasos cada vez que vas a realizar la corrección en una imagen.

Aplicación de efectos

Con cada mejora Adobe ha incorporado nuevos efectos y mejoras de Photoshop los cuales amplían infinitamente las posibilidades de resultados. Pues al combinar los efectos, puedes lograr nuevos y únicos resultados en tu imagen.

Cada experto es dueño de la obra de arte creada a partir de los efectos que pueda aplicar con el uso de Photoshop. Ya que las combinaciones y los resultados pueden ser infinitos.

Recorte y rotación

Otro de los usos del Photoshop más conocidos es el de recorte de imágenes. Pues con esta herramienta no solo puedes quitar uno o varios elementos de una imagen sino que puedes lograr un acabado perfecto. Para ello hay una infinidad de herramientas, algunas legendarias como el lazo, la varita mágica y la herramienta de corte.

Mientras que para rotar puedes disponer de diferentes opciones y aplicar la que más se ajuste a lo que deseas. Ya sea desde la opción de transformación libre o desde la función de rotar imagen.

Ajuste de color, exposición y sombras

Cuando obtenemos una imagen con poca iluminación se hace necesario correr a utilizar Photoshop. Pues este programa tiene todo lo que necesitamos. Desde la opción de imagen puedes cambiar nitidez, saturación, balance de blancos, color, agregar efectos etc.

El secreto de esta función de Photoshop es aprender a identificar cuánto retoque necesita y si es posible lograr un efecto natural. Dado que los medios digitales condenan fuertemente las imágenes demasiado editadas o mal editadas lo mejor es ser sinceros y aceptar cuando no se puede mejorar demasiado una imagen.

Perspectiva y deformación

Con la llegada del Photoshop pudimos dar un paso más allá en cuanto a creatividad. Y comenzamos a crear cosas que solo vivían en nuestra mente. Pensar en la posibilidad de deformar un objeto plasmado en una imagen sin que el resto de los elementos se moviera de su lugar, hace 10 o 15 años era imposible.

Sin embargo, los genios de Adobe lograron meternos en el mundo del Photoshop donde no hay límites para crear.

Restauración de fotos

Este es otro de los usos del Photoshop más conocidos. Muchos profesionales comenzaron su carrera dedicándose únicamente a la restauración de fotos antiguas y hoy tienen una mina de dinero.

Basta con aprender los principios básicos de las herramientas de borrador, tapón de clonar, lápiz y máscaras para lograr restauraciones de 80 a 90% de éxito. Claro está que este no es un trabajo para principiantes. Se requiere de mucha paciencia, criterio y dedicación para obtener resultados profesionales.

Creación de proyectos en 3D

Las herramientas para crear objetos y proyectos en 3D son uno de los últimos avances en los que se ha enfocado Adobe. Tal parece que el futuro ya llegó y lo tenemos al alcance de nuestras manos. Pues con este programa es posible crear piezas en tres dimensiones y llevarlas a cualquier formato de impresión.

Cambiar formato de impresión

Tener un formato de archivo que sea conflictivo con alguna aplicación o plataforma fue el punto de partida para que Adobe admitiera muchos más formatos y permitiese interactuar entre ellos. Pues ahora además de guardar archivos en los formatos básicos (JPG, GIF, PDF, PNG) también puedes hacerlo en formatos editables de Photoshop (PSD, PSB) y tener archivos compatibles con TIFF.

Como ves son muchos los usos del Photoshop tanto para expertos como principiantes. Solo necesitas relacionarte constantemente con el programa y muy pronto estarás en nivel profesional.

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación de los usuarios
4 based on 117 votes
Creador
Adobe Photoshop
Nombre
Photoshop CS6 Portable
Precio
USD 0.00
Disponibilidad
Available in Stock
Entradas relacionadas:
123 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *