ELEMENTOR PRO – Constructor de sitios en WordPress

¡Elementor PRO por solo $5.00¡ 😱

¿Es verdad?

Sí, es parte de una serie de micro-servicios que estaré publicando desde este blog. Si necesitas la versión PRO de Elementor, puedo ofrecerte este «micro-servicio» por solo $5.00

Incluye la licencia de Elementor Pro para 1 sitio web, necesito tener acceso temporal en tu WordPress para instalar el plugin y la licencia.

Precio normal para la licencia de Elementor Pro:

  • 1 Sitio: $49.00
  • 3 sitios: $99.00
  • 1,000 sitios: $199.00

También tienes la opción de comprar lo directamente con Elementor.com, eso si prefieres pagar los precios que te he mencionado. 

Elementor PRO
Elementor PRO

 

Aquí te dejo el botón de paypal, donde puedes realizar la compra. ¿Tienes alguna duda antes de  contratar el servicio? Puedes escribir al correo [email protected] 😉

Elementor PRO

Pero si prefieres comprar la Licencia directamente con Elementor, aquí te dejo este otro botón. 😉

 Comprar Licencia en Elementor.com 

 

¿Qué otra herramienta, plugin o plantilla te gustaría comprar?

Características de Elementor PRO

La versión Elementor Pro funciona como un complemento de la versión litey añade más funcionalidad al constructor. Muchos conjuntos de características hacen que Elementor Pro sea útil, echemos un vistazo a ellos.

Constructor de Temas (Plantillas)

El Constructor de Temas es la herramienta más destacada ya que permite tomar el control de casi todas las secciones del sitio web. La versión estándar de Elementor te permite hacer cambios sólo en la parte de contenido pero con la versión Pro, puedes prácticamente editar todo el sitio. Puedes crear un encabezado personalizado, editar las barras laterales, rediseñar el pie de página e incluso crear páginas de diseño personalizado.

El creador de temas puede ser una gran ventaja para ti si eres una agencia de diseño de sitios web o quieres diseñar más que sólo la parte de contenido. Con esta herramienta, podrás hacer más y eso también en menos tiempo.

Plantillas y bloques de páginas profesionales

El Elementor tiene un montón de plantillas y bloques prediseñados que puedes usar para diseñar páginas más rápido. Además de esas plantillas, Elementor Pro ofrece plantillas y bloques diseñados más profesionalmente. Si te basas principalmente en plantillas prediseñadas, entonces Elementor Pro es la elección para ti.

Constructor de formularios

Cada sitio web necesita un formulario de contacto y muchos otros formularios para ese fin. El Pro pack del constructor viene con un constructor de formularios muy impresionante que puedes usar para crear formularios en tu sitio web rápidamente. La razón por la que este simple widget es tan importante es que es completamente visual! Puedes diseñar tu formulario desde el principio y conectarlo con cualquier plataforma de marketing de automatización o un CRM de tu elección fácilmente.

Ajustes Globales

Los widgets globales son muy útiles cuando se planea mostrar el mismo widget en varios lugares del sitio web. La versión Pro te da el poder de personalizar un widget desde una sola ubicación, y tendrá efecto en todos los widgets globales del sitio web. Esta característica hace que el diseño sea más rápido y reduce las tareas redundantes de hacer cambios en todo el sitio.

Elementos profesionales de Elementor PRO

Esto es obvio, pero no se puede pasar por alto. El plugin Elementor viene con un buen conjunto de widgets, pero si eres una agencia que desarrolla sitios web para tus clientes, vas a necesitar más, y ahí es donde entra la versión Pro. La versión Pro de Elementor añade más de 30 otros impresionantes widgets, incluyendo los elementos temáticos que te ofrecerán muchas más opciones de personalización y diseño.

Más elementos te dan la libertad de diseñar el sitio web de la manera que quieras, y si deseas llevar esta personalización un paso más allá, puedes consultar los addons de PowerPack Elementor. Viene con más de 50 impresionantes widgets, ¡y hay más en camino!

Elementor Live Custom CSS

Bueno, esta no es una gran cosa ya que puede que no la estés usando dada la profunda personalización del constructor de los Elementales, pero como desarrollador o diseñador, esto puede ser útil a veces. Esta característica de Elementor Pro te permite añadir CSS personalizado a cualquier widget o bloque y ver los cambios que has hecho allí en directo en el editor.

Si estás familiarizado con la codificación y a menudo te encuentras envuelto en escenarios en los que necesitas hacer cambios que no están al alcance de los constructores de arrastrar y soltar, entonces te recomiendo que consigas el pack Pro.

Embebido en cualquier lugar

El Elementor Pro cuenta con una opción que permite incrustar los widgets o las filas en cualquier lugar que se desee con la ayuda de los atajos. Puede ser beneficioso ya que puedes usar los atajos para mostrar los widgets en el pie de página, en las barras laterales e incluso en las entradas del blog.

Esta característica puede ser útil para cualquiera, dependiendo de los requisitos. También se puede utilizar para añadir un cuadro de suscripción, banners o cualquier otro widget utilizando el código corto en las entradas del blog. De esta manera, puedes escribir tu blog como lo haces habitualmente e insertar el código abreviado donde sea necesario.

Integración de WooCommerce

Con la versión Pro, puedes personalizar fácilmente tu tienda de comercio electrónico ya que viene con múltiples widgets de WooCommerce. Puedes arrastrar y soltar los widgets para personalizar las partes de la tienda de WooCommerce.

Opción Elementor Gratuito

Con el plugin Standard o Gratuito de Elementor, puedes almacenar plantillas de filas con el botón de guardar fácilmente, pero no tienes la opción de guardar los widgets. La opción de guardar los widgets sólo está disponible con el Elementor Pro. Aunque no parezca ser un requisito tan importante, en el caso de los widgets más complejos como tablas y cuadrículas de publicaciones, puede llevar mucho tiempo personalizar la misma cosa una y otra vez cuando se puede cargar a través de una plantilla guardada.

La opción de guardar es más útil para los desarrolladores que para los usuarios finales, ya que puede utilizarse para crear plantillas y diseños predeterminados de widgets y puede modificarse posteriormente según las necesidades.

Precio de Elementor PRO

La versión Pro ofrece mucho, pero viene con un precio. En este factor, el Elementor lite lo toma todo ya que no se le atribuye ningún precio. Si no estás familiarizado con los constructores de páginas y quieres probar el producto, entonces esta es una buena opción para ti ya que puedes probar lo que es trabajar con los constructores de páginas y más tarde cuando quieras tener más control del constructor consigue la versión pro

Entradas relacionadas:

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *