Participando en el concurso SEO: Entrega de Premios Vocación Digital Raiola

WhatsApp Plus: Descargar e Instalar APK Gratis

Bienvenido, en este artículo te comparto el enlace para que puedas descargar completamente gratis la APK de WhatsApp Plus, pero también encontrarás información detallada sobre esta herramienta de WhatsApp.

Recuerda que si tienes alguna duda sugerencia o comentario al respecto de esta herramienta lo puedes dejar al final del artículo en la caja de comentarios.

[anuncio_b30 id=1]

Descargar WhatsApp Plus: APK Actualizado 2023

[anuncio_b30 id=1]
Descargar WhatsApp Plus

A continuación comparto contigo más información acerca de esta poderosa herramienta:

WhatsApp Plus: Guía completa para aprovechar al máximo esta alternativa mejorada

WhatsApp Plus es una aplicación interesante que más de uno quiere tener, pero no la descargan por miedo. Por ello, te dejamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Además de una serie de consejos y datos adicionales con los que podrás aprovechar de mejor forma todo lo que esta aplicación te ofrece.

WhatsApp Plus
WhatsApp Plus

¿Qué es WhatsApp Plus? 

Se trata de una versión modificada de WhatsApp. Su mayor atractivo se encuentra en su capacidad de personalización por parte del usuario.

La experiencia que ofrece es muchísimo más avanzada, ya que está diseñada para el puro disfrute del público. El nivel de maleabilidad de la aplicación no tiene comparación alguna. 

Solo está disponible para dispositivos que funcionen con Android, puesto que, no es oficial. En iOS no se pueden instalar aplicaciones que no sean de la App Store, por lo que es imposible obtener WhatsApp Plus.

Básicamente, se trata del WhatsApp que todos conocemos, pero con algunos cambios en aspectos específicos para mejorarlo. 

Es como el remix de una canción que te gusta mucho y que parece ser bastante superior. WhatsApp Plus es una versión de WhatsApp hecha para ser más útil para los usuarios.

¿Cómo nació WhatsApp Plus?

Quienes hayan usado WhatsApp desde hace un tiempo, saben que no era una aplicación que se actualizara constantemente.

Esto hacía que la experiencia se volviera pesada, ya que otras aplicaciones de mensajería eran simplemente superiores. Solo que, muchas de estas no ofrecen las ventajas de WhatsApp.

La lenta aplicación de nuevas tecnologías, la falta de funciones, de herramientas, entre otras cosas; hacía que las personas se cansaran.

Bajo este contexto, nació WhatsApp Plus. En esos tiempos, muchas de las funciones que ahora conocemos de WhatsApp, cómo borrar mensajes, no eran posibles.

Por lo tanto, había muchas personas insatisfechas que querían utilizar la aplicación, pero con las funciones mejoradas.

Solo que, esto sonaba imposible. Hasta que un grupo de personas, teniendo en cuenta estas necesidades, empezaron a desarrollar un WhatsApp “superior”.

¡Y no! No era otra aplicación completamente diferente, era nada más y nada menos que el mismísimo WhatsApp, pero con una serie de modificaciones.

Así nació WhatsApp Plus. Es básicamente un MOD de WhatsApp, adaptado a las diferentes necesidades de los usuarios. Pero eso no es todo.

¿Cómo funciona WhatsApp Plus?

Las funciones que se añadieron a WhatsApp Plus no es ni la mitad de toda la experiencia de la aplicación. Los cambios van desde cosas pequeñas a herramientas que usamos a diario.

Mejoradas al punto en el que puede sonar exagerado o innecesario, simplemente llevado a otro nivel. Cosas como montar estados de más de 5 minutos y fijar más de 300 chats no es algo que alguien común haría.  

No obstante, en comparación con el máximo de 30 segundos de estado de WhatsApp, resulta una propuesta atractiva. Todos hemos querido montar estados de más de 30 segundos, y dividirlos en partes no es práctico.

La aplicación se encarga de reconstruir los aspectos más útiles y visuales de WhatsApp, volviendo la experiencia más amena y divertida. 

Solo que, no es una aplicación oficial. El equipo profesional detrás de WhatsApp no está involucrado con quienes crearon WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus
WhatsApp Plus

Para qué sirve WhatsApp Plus 

Hay quienes llaman a WhatsApp Plus un capricho, pero puede ser un poco más que eso. El que haya tantas personas utilizándolo dice más de la aplicación en sí que de las personas.

La razón por la que tantas personas usan WhatsApp Plus no es capricho, es que simplemente es superior. A falta de un WhatsApp más atento con sus usuarios, WhatsApp Plus es básicamente inevitable.

Solo que, llevamos mucho tiempo hablando de sus grandes ventajas, sin explicarlas a detalle. Así que, te enseñamos más a fondo las nuevas funciones de WhatsApp Plus a continuación.

Personalización avanzada

Una de las primeras cosas que saltan a la vista del WhatsApp azul es su capacidad de personalización. Anteriormente, mencionamos que es una aplicación visualmente muy maleable, eso la hace destacar mucho.

Casi todo lo que se pueda ver en tu pantalla mientras usas WhatsApp Plus es personalizable. Los temas, colores, estilos de fuente e íconos, todo esto lo puedes modificar a tu gusto.

Puedes hacer de tu bandeja de mensajes, tu fondo de mensajería y tu pantalla de estados un espacio único. Puedes hacer que WhatsApp se vea tuyo, como si tú lo hubieras diseñado.

Así que, si eres del tipo de persona a la que le gusta personalizar sus aplicaciones, esta es la versión de WhatsApp que necesitas.

Opciones de privacidad mejoradas

WhatsApp Plus, además, tiene una gran mejora en la privacidad del usuario. Es destacable cómo se puede ocultar el estado en línea, se pueden desactivar confirmaciones de lectura y ocultar la marca de verificación azul.

En otras palabras, puedes navegar e interactuar con todos tus contactos protegiendo de mejor forma tu actividad.

Si eres del tipo de persona que se siente incómoda con que todos puedan ver cuando estás en línea y cuando leíste el mensaje, WhatsApp Plus es para ti.

Además de eso, una de las más atractivas funciones de WhatsApp Plus es la capacidad de ver mensajes y estados borrados.

De esta forma, nadie podrá ocultarte nada de lo que esté compartiendo en WhatsApp, tendrás un mayor control sobre lo que te envía.

Compartir archivos de mayor tamaño 

Si trabajas con WhatsApp y a veces necesitas poder enviar archivos grandes, WhatsApp Plus te lo permite. 

Puedes enviar cientos de imágenes y archivos de gran tamaño sin que estos pierdan la calidad. No hay límite en lo que quieras compartir, facilitando así la dinámica contigo y tus contactos.

Funciones de copia de seguridad avanzadas

WhatsApp no es conocido por la calidad de sus copias de seguridad, de hecho, esto suele ser motivo de quejas de sus usuarios.

Y como no podía ser de otra forma, WhatsApp Plus mejora las copias de seguridad de WhatsApp. Te permite guardar más archivos, más pesados y en menos tiempo.

Ahora perder todos los chats y no poder recuperarlos dejará de ser un problema. Puedes confiar en las copias de seguridad de WhatsApp Plus.

Funciones de personalización de chats

Y por último, pero no menos importante, el protagonista de toda aplicación de mensajería; los mensajes y el escenario donde se encuentran.

Puedes personalizar cada mensaje y volver único el fondo del chat donde estás escribiendo. Aunque el fondo del chat también es modificable en WhatsApp, no lo es de la misma forma que en WhatsApp Plus.

Además de que en WhatsApp no se personalizan los mensajes o la fuente de la letra, por lo que sí hay una gran diferencia.

Cómo aprovechar al máximo WhatsApp Plus 

Como podrás ver, hay muchas funciones únicas que tiene WhatsApp Plus, y que a decir verdad, son bastante atractivas. 

Ya que es una aplicación que está hecha para que el usuario se sienta cómodo en ella, tiene todas estas opciones que lo vuelven una grata experiencia.

Sin embargo, podríamos entenderte si no estás completamente seguro de cómo usar estas funciones. Por lo tanto, te damos una pequeña guía para saber cómo aprovechar al máximo WhatsApp Plus.

  • Explora los temas personalizados: hay mil y una maneras de que WhatsApp Plus se vea exactamente como tú quieras. Pasa horas cambiando y mejorando tu gusto, de seguro te encantará.
  • Mezcla todos los colores que quieras: busca todas las combinaciones posibles. Aprovecha bases que ya tengan otras personas, emplea tu creatividad para personalizar tu mensajería.
  • Vuélvete un ingeniero de tu propia privacidad: utiliza todas las herramientas de privacidad que desees. Pruébalas de una en una hasta lograr la configuración que más te guste y se adapte a ti.
  • Personaliza tus chats: asegúrate de sentirte cómodo en tu propio espacio. Elige colores que se acomoden a ti. Ten en cuenta las fuentes que se te hagan más fácil leer, o que simplemente te gusten más.
  • ¡No olvides las copias de seguridad! Asegúrate de mantener actualizada siempre la copia de seguridad. Mantén siempre seguras tus conversaciones.

Esto sería lo básico para hacer nada más tengas instalada la aplicación, de esta forma tendrás la experiencia de WhatsApp Plus al 100%.

Ventajas y desventajas de WhatsApp Plus

Como podrás ver, WhatsApp Plus es toda una maravilla de aplicación. No por nada se volvió tan conocida en tan poco tiempo, sin ser oficial.

Solo que, no todo es color de rosa. Como todo en la vida, WhatsApp Plus también tiene sus carencias. Por desgracia, WhatsApp Plus no es una aplicación perfecta.

Así que, contrastamos las ventajas y desventajas que puede tener WhatsApp Plus, de esta forma tomarás la mejor decisión al momento de elegir instalarla.

Ventajas de WhatsApp Plus

Las ventajas de WhatsApp Plus son muchas, y la mayor parte de ellas en realidad ya las vimos, por ejemplo:

  • Su increíble capacidad de personalización.
  • Maleabilidad, puedes hacer que la aplicación parezca diseñada por ti.
  • La privacidad es otra gran ventaja. Sus opciones de vista de mensajes, vista de estados, y de la opción de aparecer o no como activo en WhatsApp.
  • Además, ofrece un mayor control sobre los mensajes que envías y recibes. Puedes, por ejemplo, quitar el ícono de reenviado.
  • Mayor seguridad con tus archivos. Puedes usar WhatsApp Plus y su copia de seguridad como un espacio donde guardar tus cosas.
  • Tiene más emojis únicos de los que carece WhatsApp.
  • Puedes enviar archivos más grandes y montar estados más largos.
  • También puedes archivar y fijar a más personas.
  • Las notificaciones son personalizables.

Como podrás ver, la lista de ventajas de WhatsApp Plus es grande. Por ello, hay muchas personas que lo prefieren por encima del WhatsApp convencional.

Desventajas de WhatsApp Plus 

Ahora bien, las desventajas de WhatsApp Plus también son bastante evidentes. Por desgracia, su mayor fallo es que se trata de una aplicación que no es oficial. Aunque, hay más:

  • Tiene riesgos de seguridad. A diferencia de WhatsApp, sus mensajes no están cifrados de extremo a extremo.
  • Como no es una aplicación oficial, el equipo detrás no ofrece un soporte a gran escala. Si tienes problemas, puede que no tengas con quién quejarse.
  • Si los servidores de la aplicación fallan, no se puede hacer mucho.
  • Como probablemente ya lo hayas pensado, ambas versiones son tan diferentes, que existe el riesgo de que sean incompatibles a futuro.
  • Los servidores son más propensos a hackeos.

Así que sí, WhatsApp Plus tiene serios problemas, al punto en el que hay quienes no recomiendan su uso. Solo que, sus debilidades se compensan con sus muchas fortalezas.

Si consideras que WhatsApp Plus es lo mejor para ti, ¡descarga el APK! Y asegúrate de cubrir tu seguridad de la mejor forma.

Preguntas frecuentes sobre WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una aplicación que está rodeada bajo cierto aire de misterio. Y es de esperarse, muchos lo conocen, pero pocos lo tienen ¿Qué por qué? El miedo y la inseguridad no les permite probarla.

Es comprensible que las personas se sientan reacias a instalar una aplicación no oficial en sus teléfonos. Si añades el hecho de que se trata de una aplicación de mensajería, el miedo crece.

No obstante, mucho de lo que las personas piensan sobre WhatsApp Plus en realidad son meros mitos. Por ello, hacemos este pequeño apartado donde aclararemos las dudas más recientes.

¿Es seguro usar WhatsApp Plus?

Sí y no. Aunque WhatsApp Plus cada vez vuelve más robustos sus servidores, simplemente no son lo mismo que los de WhatsApp.

En parte, sí hay bastante seguridad, pero, por otro lado; esta aplicación tiene una seguridad menor que la de WhatsApp.

¿Otras personas pueden saber que yo utilizo WhatsApp Plus?

No, WhatsApp no reconoce ni marca de forma especial a los usuarios de WhatsApp Plus. Por ello, puedes estar tranquilo con eso.

¿Es posible usar mi cuenta de WhatsApp en WhatsApp Plus?

¡Por supuesto! Puedes migrar los datos de tu cuenta de WhatsApp a la de WhatsApp Plus y viceversa sin ningún problema.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus? 

Dirígete al botón “descargar” y presiónalo. Ignora la publicidad, entonces tu archivo será descargado. Es más fácil hacerlo en un PC y pasar el archivo a tu teléfono.

A continuación, abrirás el APK y le concederán los permisos que necesita para instalarse. 

¡Y listo! Tendrás WhatsApp Plus instalado en tu teléfono de forma rápida y sencilla. ¡Disfruta tu mensajería de mejor forma y a otro nivel!

 

Picture of Henry Matzar

Henry Matzar

¡Hola! Soy Henry Matzar, un apasionado del mundo digital con más de 12 años de experiencia navegando y creando en la inmensidad del Internet. Como profesional, me defino como un SEO, pero mi verdadera pasión radica en la monetización en línea y la captación de clientes. Admito ser un amante del Black Hat SEO, siempre explorando las posibilidades más allá de los límites establecidos.
Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!