Descargar FILMORA Gratis 2020

Descargar Filmora gratis es súper útil. Se trata de un software diseñado para editar audio, imágenes y video de manera profesional sin tener conocimientos previos. Por medio de una interfaz muy intuitiva y herramientas sencillas, la aplicación permite culminar los proyectos más ambiciosos con el mejor acabado.

Filmora fue creado para ser utilizado tanto por expertos como por personas con vagos conocimientos de edición. Es por eso que se ha vuelto tan popular en los últimos años. Actualmente se puede descargar Filmora fácilmente para crear el mejor contenido para redes sociales sin invertir demasiado.

Incluso, ya está disponible la versión para dispositivos móviles compatible con la mayoría de los sistemas operativos comerciales. Así que si quieres conocer cómo es el proceso para descargar Filmora en Windows, mira el siguiente apartado.

Descargar FILMORA GRATIS

Descargar Filmora para Windows fácil y rápido

Si estás buscando el mejor sitio para descargar Filmora Gratis, has llegado al correcto. En este link te dejaremos un acceso directo y seguro a Wondershare Filmora para realizar la descarga gratis.

Pero antes de iniciar la descarga para Windows o Mac debes saber un par de cosas. El software de escritorio de Filmora Wondershare es compatible con algunas versiones de estos sistemas operativos y con otros no.

Por ejemplo, Filmora para Windows última versión es compatible únicamente con las versiones 7,8 y 10 (tanto para 32 como para 64 bits). Así que antes que nada, debes investigar cuál tiene instalado tu ordenador.
Una vez que has comprobado que en efecto, el sistema operativo de tu PC es compatible con el programa, debes hacer clic en el enlace de descarga. Inmediatamente empezará el progreso.

Luego debes ejecutar el archivo .exe para instalar y abrir la aplicación. A partir de este paso ya estará lista para usarse.

La eficiencia del programa depende ampliamente de la licencia que escojas pues la versión gratuita tiene sus limitaciones.

Funciones que ofrece Filmora

Al descargar Filmora para Mac o Windows obtienes una de las mejores aplicaciones de edición de audio, video e imagen que existen. Esto es gracias a las múltiples funciones con las que cuenta actualmente. Aquí te mencionamos algunas:

Edición de videos 4k

Muy pocas aplicaciones incluyen el soporte para edición de videos 4k de manera profesional como lo hace Filmora. Además puedes exportarlos directamente en esta resolución para mantener el estándar de visualización.

Edición de audio

Con Filmora no solo puedes editar el audio de un video sino que puedes eliminarlo, editarlo, cambiarlo, cortarlo e incluir efectos. Lo novedoso de esta función es que el software lo separa para que lo edites de forma profesional y cuando esté listo para montarlo, lo compagina perfectamente con tu video.

Subida automática

Al terminar tu proceso de edición puedes cargarlo directamente desde el software a tus redes sociales. El programa te permitirá incluso, integra tu cuenta de Youtube para realizar una carga inmediata.

Reducción de movimiento

Es una función que elimina o disminuye los molestos movimientos de cámara que suceden cuando grabamos sin trípode. Movimientos que son muy propios del temblor de la mano, al caminar o correr.

Aumento o disminución de velocidad

Aunque es una función que puede encontrarse en cualquier programa de edición de videos, Filmora ofrece una ventaja. Puede aumentar o reducir hasta 10 tiempos para crear efectos únicos en tu video.

Inversor

Una de las opciones más atractivas de este programa es la de poder invertir la vista de un video o grabar en el modo marcha atrás. Pues crea un interesante efecto que puedes agregar a tus clips para hacerlos mucho más llamativos.

Efectos

Agrega efectos impresionantes del catálogo de más de 800 con los que cuenta Filmora última Versión gratis. Además puedes agregar texto, incorporar un audio de tu biblioteca de medios, transiciones.

Grabación en pantalla verde

Sí, al descargar Filmora última versión gratis tienes la posibilidad de grabar tus propios video en pantalla ver y luego editar el fondo como más te guste. Esta funciones perfecta para convertirte en un pequeño director de cine en casa.

Grabación de pantalla

Esta es quizás una de las funciones más utilizadas actualmente ya que es perfecta para la creación de tutoriales. Con ella puedes grabar cualquier cosa que estés haciendo en tu ordenador en tiempo real y con la ayuda de un micrófono, narrar los procedimientos que estás realizando.

Al finalizar, puedes directamente comenzar a editar y obtener un producto 100% profesional sin pagar nada a un editor.

Formatos compatibles con Filmora para importar y exportar

Si te preocupa que este software esté limitado a ciertos formatos, lee atentamente este apartado donde te explicamos cuales son los formatos compatibles con Filmora para importación y exportación de archivos.

Audio

Los formatos admitidos por Filmora para audio son: MP3, M4A, WMA, AC3, WAV.

Video

Los formatos admitidos para video son los más conocidos del área: AVI, MP4, MKV, FL, WMV.

Imagen

Para imagen Filmora es compatible con: PNG, JPG, JPEG, GIF, TIF

¿Cuánto cuesta descargar Wondershare Filmora Video Editor?

Descargar Filmora gratis sí es posible a través de Wondershare, sin embargo esa licencia gratuita incluye una marca de agua en todos los videos. De esta manera, puedes crear contenido de manera ilimitada pero siempre estará la marca presente.

La mejor forma de eliminar marca de agua Filmora para editar videos es comprando algún paquete desde el mismo software.

Actualmente hay dos opciones para comprar Filmora Video Editor Pro, la primera es a través de un paquete de renovación anual que tiene un coste de 40 euros. Mientras que tienes el plan de por vida que te permite utilizar la aplicación sin fecha de caducidad y con derecho a las actualizaciones por un precio de 60 euros.

La opción más recomendada es el paquete de por vida por obvias razones.
Si trabajas como editor de videos o simplemente eres un aficionado que utiliza mucho este tipo de herramientas y buscas una opción amplia y descomplicada, descargar Filmora es seguramente tu mejor opción. Como ves, te va a permitir producir excelentes videoclips, te dará muchas opciones y el acabado siempre será el deseado.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *