Descargar Locanto APK para Android

Ahora puedes unirte a la red más gran de nuncios clasificados utilizando tu móvil. Todo lo que tienes que hacer es descargar Locanto APK para Android y comenzar a disfrutar de todas sus funciones. Esta es una aplicación desarrollada gratuitamente por Yalwa GmbH que está disponible tanto en inglés como en español.

También te puede interesar: Descargar aTube Catcher 

Descargar Locanto APK para Android
Locanto APK para Android

Puede utilizarse desde distintas versiones de móvil con Android y por lo general funciona muy bien. Hasta el momento, los usuarios han mencionado muy pocos inconvenientes con la app por lo que es ampliamente recomendada.

Si quieres conocer más a fondo todo lo que puedes hacer con Locanto Anuncios Clasificados APK desde el móvil, no te pierdas ningún detalle de este artículo. Además te daremos la oportunidad de aprender a descargarlo en tu dispositivo y te daremos acceso directo al link. ¿Buscas algo más? Encuéntralo aquí debajo.

¿Qué es Locanto y para qué sirve?

Locanto es una de las páginas web dedicada a la publicación de artículos clasificados más antigua en internet. Además cuenta con una gran popularidad en el mundo gracias a su presencia en más de 70 países, y al desarrollo de su interfaz en idiomas diferentes.

Locanto es gratuito pero desde hace algún tiempo lanzó al mercado Locanto Premium APK, un servicio que permite a los usuarios ampliar sus beneficios dentro de la plataforma.

Por otro lado, Locanto funciona perfectamente como una red social pues cuenta con diferentes categorías que permiten la interacción entre los comunitario. Es el caso de la sección Dating, que sirve para conocer gente dentro de tu área local y de otras regiones del país.

Además puedes crear contactos en la plataforma diseñando un avatar para que te puedan conocer quienes se interesen en tu perfil. Esto te ayudará a hacer nuevos amigos y conectar más fácilmente.

Pero si tu interés es publicar un servicio o producto, hay una buena variedad de categorías donde puedes publicar y monitorear por completo el estado de tu aviso clasificado. De esta forma, locanto apk 2020 es una propuesta muy interesante que se ha adaptado muy bien a los tiempos actuales, fusionando muy bien con las redes sociales.

Si quieres todos los detalles para que tu descarga gratuita Locanto sea un éxito, lee el siguiente apartado donde te explicamos todo.

¿Cómo Descargar Locanto APK para Android?

Si eres un viejo usuario de Locanto podrás darte cuenta de que no existe locanto apk en la Play Store. Por lo tanto, no es posible descargar Locanto APK para Android desde la tienda principal. Entonces te estarás preguntando qué otras alternativas tienes para obtener el enlace Locanto 2.7.10 para Android Descargar y aquí te lo vamos a decir.

También puedes encontrar disponible: Descargar AnyDesk gratis 

Hay varios sitios en internet que te permiten descargar Locanto APK para Android pero no todos son seguros. Así que hay que estar muy atento antes de iniciar la descarga para no meternos algún virus en el ordenador.

Sin embargo, en este enlace te dejaremos un link directo y seguro para tu descarga.

Solamente debes abrir este enlace desde el teléfono móvil o tableta e iniciar la descarga. Cuando el progreso llegue a 100% se abrirá la aplicación el móvil y tendrás que iniciar sesión.

Si ya te has dado de alta en la aplicación debes ingresar tus datos, en caso contrario, podrás hacerlo en el mismo acceso.

Ventajas de Descargar Locanto APK para Android

La App de Locanto para Android es tan completa como la versión web pues te permite refinar tu búsqueda y geolocalizarla muy específicamente. De esta manera, puedes encontrar cualquier cosa que busques en un área más cercana a tu domicilio u oficina.

Además de esto la aplicación de Locanto para Android tiene otras ventajas como las que mencionaremos a continuación:

  • Puedes comprar y vender toda clase de artículos, en especial coches, casas, pisos, ropa, libros, discos.
  • Puedes buscar y ofertar cualquier tipo de servicio profesional con una alta probabilidad de respuesta.
  • Publicar ofertas de trabajo o aplicarte a buscar uno nuevo. Ya que se publican nuevas ofertas cada día.
  • Otra ventaja es que recibes las notificaciones en tiempo real en tu Smartphone por lo que puedes estar activo en esa red.
  • También puedes usarla como red social ya que cuenta con excelentes opciones de chat para crear tertulias y conocer gente nueva.

Este aspecto es lo que le ha dado mayor popularidad a Locanto en todo el mundo.

¿Cómo usar locanto en línea?

Aunque la interfaz de Locanto es sumamente intuitiva, la clasificación por ciudades es muy extensa y puede llegar a parecerte un poco abrumadora. Si este es tu caso, estos consejos te ayudarán a tener mejores resultados en tu búsqueda.

El primer consejo que podemos darte (que también lo puedes utilizar cuando descargues la aplicación) es utilizar adecuadamente los campos de búsqueda. En la parte superior de la pantalla verás los enunciados ¿Qué buscas? Y ¿Dónde?

Después de ingresar estos datos y especificar lo que desea, se te mostrarán los resultados más ajustados. Pero además de esto, puedes filtrar un poco más tu búsqueda echando un vistazo a otras categorías que se te muestran a la izquierda de la pantalla.

En caso de que no hayas encontrado lo que buscas, intenta cambiar las palabras claves y refinar de nuevo la búsqueda. Seguramente en pocos intentos encontrarás geniales opciones en Locanto.

¿Qué versiones de Android son compatibles con Locanto APK?

Locanto 2.7.17 para Android Descargar es la versión más reciente que encontrarás en la web. Esta es compatible con la versión 7 de Android en adelante. Sin embargo, hay versiones de la aplicación como la Locanto 2.7.10 que funciona perfectamente en Android 4.4 en adelante.

Por lo tanto, no debes preocuparte si no tienes un Smartphone actualizado ya que igualmente podrás descargar Locanto APK sin problemas. Aunque estas versiones antiguas no cuentan con las mejoras recientes, por lo que pueden dar ciertos fallos que ya han sido mejorados por los desarrolladores.

Sin embargo, estamos seguros de que tendrás una excelente experiencia y querrás continuar utilizando los servicios de la app después de descargar Locanto APK.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *