Descargar Adobe Illustrator Portable GRATIS

¡Ya tenemos disponible el nuevo Adobe Illustrator Portable completamente Gratis con descarga directa!

Abajo encontrarás el enlace para Descargar el nuevo Adobe Illustrator Portable completamente Gratis. 

Descargar illustrator cc GRATIS

Descargar Adobe Illustrator en español Portable Gratis

Para descargar esta versión de adobe illustrator portable solo debes hacer clic en el siguiente enlace y empezará a descargar inmediatamente:

El enlace te llevará a Google Drive donde tenemos almacenado el programa.

Chrome últimamente ha estado bloqueando el enlace, para acceder tienen que permitir abrir enlace en el navegador, (ver imagen):

  1. Permitir siempre
  2. Listo
  3. Hacer clic en el enlace dedescarga.

Permitir abrir enlace en el navegador

Descargar Adobe Illustrator Portable

Video: Cómo descargar Adobe Illustrator Portátil

Completamente funcional para Windows

Esta versión Portable de Adoble Illustrator lo he usado personalmente con Windows. por lo que puedo dar fé de que funciona correctamente.

¿Funciona para MAC?

Aún no he logrado verificar su funcionamiento desde Mac, pero si tu lo usas y te funciona, sería de mucha ayuda si dejas tus comentarios al respecto.

¿Cómo puedo instalar Adobe Illustrator Portable?

Es completamente sencillo, solo debes:

  1. Descargar el archivo haciendo clic desde el enlace o botón de descarga,
  2. Descomprimir el archivo
  3. Dentro de la carpeta descomprimida encontrarás un icono de la aplicación, la cual puedes abrir y usarlo con tan solo darle dos clic’s, o darle clic derecho y ejecutar como administrador.

¿Esta disponible para descargar esta herramienta en MEGA ?

No, la descarga es directa (Es más rápido y seguro) por lo que no necesitarás utilizar mega.

¿Funciona Igual que la versión Full de Adobe Illustrator?

No, esta es una versión portable, te sacará de apuros pero no contiene todas las funciones de la versión de pago.

¿Puedo usar en varios dispositivos el Programa?

Si, lo puedes descargar y usar en varios dispositivos. Por ser portable inclusive lo puedes guardar en una memoria USB.

Usos del Adobe Illustrator indispensables para el diseñador

Conoce los principales usos del Illustrator y aprende a hacer tus propias ilustraciones como un profesional. No necesitas demasiado conocimiento para empezar, por ello te traemos en este artículo lo que debes saber parar introducirte en este mundo del vector.

En tal sentido, es necesario aclarar que el trabajo vectorial que se realiza en Illustrator es dimensionable. Lo que quiere decir que al ampliarlo no se distorsiona su apariencia. Ya que este formato no trabaja con pixeles sino con vectores.

Esta característica hace que los usos de Illustrator se trasladen a proyectos de alta escala. Por lo que cada vez más se utiliza para la publicidad exterior e imágenes para web. Si quieres saber cuáles son los nuevos usos del Illustrator en el diseño gráfico, no te pierdas nada de esta entrada.

Usos del Illustrator que seguramente no conocías

El uso de Illustrator trasciende más allá de las ilustraciones, lógicamente. Así como también de la digitalización de imágenes. Hoy en día este programa se utiliza para casi cualquier cosa que se requiera en cuanto a material gráfico se refiere. A continuación te enseñaremos otras aplicaciones que puedes darle a tu Illustrator.

Diagramas

Por la nitidez y facilidad para hilvanar texto con formas, Illustrator es perfecto para crear diagramas creativos. Ya que una de sus propiedades es que puedes incorporar imágenes, tal como lo haces con Photoshop. Por lo cual puedes darle un aspecto profesional al trabajo que estés realizando.
Dejamos atrás los diagramas aburridos y súper complicados y decimos hola a la nueva generación vectorial. Donde perfectamente puedes plasmar las ideas de forma gráfica y fácil de comprender.

Portadas de libros

Una tendencia para portadas de libros está haciendo de este uno de los usos del Illustrator más aplicados. Pues se pueden lograr imágenes atractivas a todo público pero sobre todo fáciles de digerir y recordar por el usuario.
Están quedando en el pasado las portadas de libros con imágenes estáticas y sin vida gracias a los beneficios del Illustrator. Muchos Bestseller han cobrado vida gracias a la nueva edición y su renovada portada.

Contenido de revistas

Al cambiar la forma en que consumimos contenido, proporcionalmente cambian las formas de crearlo. De esta manera, el diseño editorial se ha tenido que ir adaptando e incorporando los diseños trabajados en vectores. Ya que resultan más atractivos y logran romper la monotonía que crea la fotografía ligada al texto.

Por ello, es muy común ver revistas reconocidas incorporando al menos en uno de sus artículos alguna ilustración para refrescar la vista y la atención del lector.

Avisos o anuncios para impresos

Uno de los usos del Illustrator que más se debe reconocer es el papel que juega para la creación de anuncios en medios impresos. Esto se debe a que se adapta perfectamente a los formatos de impresión y la ganancia de punto a la hora de imprimir.

Sin mencionar que resultan más atractivos y mucho más fáciles de recordar por ser sencillos.

Infografias

Al hablar de los usos de Illustrator en diseño inmediatamente pensamos en Infografias. Ya que la puesta en marcha de este programa reinventó la forma de hacer Infografias. Ya no se trata de un conjunto de imágenes y texto que sino que la imagen habla por sí sola.
Este es un recurso muy utilizado en todos los medios digitales e impresos. Porque son atractivos y logran decir con pocas palabras lo que el usuario que ver y leer.

Logos

Por otro lado, la creación de logos creativos es uno de los usos del Illustrator más conocido. El mundo infinito de posibilidades que brinda este software basado en vectores le abre paso a los diseñadores para generar la imagen corporativa de sus clientes.

Y es que por medio de este programa no solo pueden plasmar ideas únicas sino que le pueden brindar al usuario diseños innovadores.

Mapas

La creacion de mapas con Illustrator también es de los más conocidos en diseño. La razón es porque la mesa de trabajo te brinda herramientas sencillas de trabajar para recrear fácilmente un mapa.
Así como tambien crear un diseño amigable que sea digerible por el usuario. Pues hay que tomar en cuenta que el objetivo principal de un mapa es que pueda ser sencillo de leer y que no complique aun más la ubicación.

Fotorrealismo

La posibilidad de digitalizar dibujos realizados a mano alzada, colorearlo y darle vida es uno de los principales usos del Illustrator. Si, muchos artistas hoy en día utilizan esta herramienta para llevar a las plataformas 2.0 sus trabajos realizados en carbón, por ejemplo.

Pues una vez que se han digitalizado, es muy sencillo colorear o transformarlos en vector. Por lo cual no es necesario ser un experto en el programa. Con solo ver algunos tutoriales para vectorizar en Illustrator estarás listo para iniciar.

Patrones

Desde que el trabajo en vector se popularizó, facilitó mucho la creación de patrones. Anteriormente se realizaban solo en Photoshop y el proceso resultaba un poco más tardío. Sin embargo, la combinación Illustrator – Photoshop permitió agilizar y optimizar mucho más este tipo de trabajos.
Toman cuenta que aun puedes realizar tus patrones en Photoshop, pero si no lo has intentado en Illustrator, hazlo en tu primera oportunidad.

Cenefas

Las cenefas son marcos que se utilizan para adornar las imágenes e ilustraciones. Estas por lo general se realizan con trazos de diferentes formas. Por lo cual el programa idóneo para realizarlas es el vectorial, pues es uno de los usos del Illustrator al que se le puede sacar mayor provecho.
No solo facilita el trabajo sino que permite un acabado más profesional en tu diseño. Pues la posibilidad de editar y ajustar cada vector a tus necesidades es infinita. De manera que no vas a tener que empezar una y otra vez si aprendes cómo utilizar Illustrator a tu favor.

La buena noticia es que puedes empezar muy rápido, ya sea desde casa con tutoriales para aprender sobre los usos del Illustrator. O haciendo cursos presenciales de diseño gráfico.

Descarga: ADOBE ILLUSTRATOR 2020, completamente en español

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación de los usuarios
2.5 based on 440 votes
Creador
Adobe Illustrator 2020
Nombre
Adobe Illustrator Portable
Precio
usd 0.00
Disponibilidad
Available in Stock
Entradas relacionadas:

28 respuestas

  1. No entiendo muy bien, le doy al link, espero que me lleve a la direccion mencionada y tengo que terminar de ver el video de publicidad?

    Descubre «EL ÚNICO SISTEMA» 100% Automatizado
    QUE GENERA COMISIONES 24/7
    Sin ser Dueño de Productos ni Páginas web y desde la Comodidad de tu Casa
    …….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *