Descargar COREL DRAW Portable Gratis

Corel Draw Portable: la herramienta para crear y editar vectores gráficos, ya disponible para su descarga.

Recuerda, que el enlace para la descarga está un poco más abajo y que Descargar Corel Draw portable es completamente gratis.

Corel Draw Portable: creación y edición de gráficos vectoriales
Corel Draw

Descargar Corel Draw Portable en español y Gratis

Para descargar esta herramienta solo debes hacer clic en el siguiente enlace y empezará a descargar inmediatamente:

El enlace te llevará a Google Drive donde tenemos almacenado el programa.

DESBLOQUEAR PARA DESCARGAR: Chrome últimamente ha estado bloqueando el enlace, para acceder tienen que permitir abrir enlace en el navegador, (ver imagen):

  1. Permitir siempre
  2. Listo
  3. Hacer clic en el enlace de descarga.

Permitir abrir enlace en el navegador

Descargar Corel Draw Portable

Video: cómo descargar Corel Draw Portable

¿Qué es Corel Draw?

CorelDraw es un programa de software para editar gráficos vectoriales

Los gráficos vectoriales se crean en paquetes de gráficos y consisten en objetos. Cada objeto puede ser editado por separado, lo que significa que la forma, el color, el tamaño y la posición pueden ser cambiados.

Desarrollado por la empresa de software con sede en Ottawa, Corel, CorelDraw, con el estilo de CorelDRAW, permite a los usuarios hacer cosas como añadir efectos especiales como bordes a las imágenes, además de permitir el ajuste del contraste, el equilibrio del color y mucho más.

Una de las características más útiles del software es que también puede funcionar con varias capas y varias páginas.

CorelDraw

CorelDraw es un software de diseño vectorial con el que puedes crear interesantes objetos publicitarios como logos, catálogos, tarjetas de presentación entre otros.

Mucho ha llovido desde la salida al mercado de este útil programa en la década de los 90, por lo que se ha adaptado a las nuevas tendencias en diseño y creación de identidad de marca.

Incluso, la casa creadora, Corel Corporation ha admitido e n sus últimas versiones, la utilización de formatos más universales como AI, EPS, BMP, entre otros. Por lo cual perfectamente puedes trabajar archivos creados en otros programas de diseño.

Si en otrora trabajaste con este programa y creías que había desaparecido, déjanos darte la buena noticia, puedes descargar corel draw portable gratis en este artículo. Una versión completamente actualizada y adaptada a los sistemas operativos más recientes.

Conoce aquí todo lo nuevo que trae corel draw x6 portable mega y lo que puedes hacer con él.

¿Cuántas versiones de CorelDraw existen?

En el sitio oficial de la casa creadora encontrarás CorelDRAW Graphics Suite 2020, el cual tiene un coste de unos 400 $USD al año. Sin embargo, si quieres ahorrarte este dinero, puedes obtener gratis alguna versión antigua desde cualquiera de nuestros links.

Si buscas una versión antigua de CorelDraw para ejecutar o instalar en tu ordenador, has llegado al lugar indicado. Aquí te decimos cuáles son las versiones más útiles de los últimos 20 años.

CorelDRAW 10 (2000)

Conformó una nueva generación de diseño que le daba paso a una interfaz más intuitiva y fácil para el usuario. Que además incorporó la opción para guardar en PDF, una herramienta innovadora entre los programas de diseño para el momento. Y permitía también abrir archivo corel online.

CorelDRAW 11 (2002)

Abrió la puerta a la creación y utilización de bibliotecas de símbolos dentro de la aplicación, que se podían ordenar en carpetas y estar al alcance a la hora de trabajar. Incluso se podían crear símbolos nuevos y resultó una herramienta muy útil. Actualmente existe un corel draw 11 portable español 1 link, disponible gratis para Windows.

CorelDRAW 12 (2004)

Básicamente esta actualización se centró en realizar mejoras en las funciones de ingreso de texto. Así como la utilización de líneas guías para optimizar la creación de objetos inteligentes y su orden. Hoy en día aun puedes descargar corel 12 portable y ejecutarlo en ordenadores con ambiente Windows.

CorelDRAW X3 (2006)

Si te has tentado a descargar corel draw x3, antes debes saber que esta versión cambió por completo el manejo de la vectorización y la conversión de mapas de bits. Con esta se logró mayor calidad de imagen y estabilidad en los vectores. Hay un corel draw portable x3 disponible también.

CorelDRAW X4 (2008)

Esta versión se centró mucho en la compatibilidad con nuevos formatos que ingresaban al área de diseño como Publisher, RAW y PDF 1.7. Además de que se hizo adaptable Windows Vista.

CorelDRAW X5 (2010)

Lo más destacable de esta actualización fue la optimización para procesadores de dos o más núcleos, así como la compatibilidad de los archivos desde y hacia otras aplicaciones. Lo interesante es que aún se puede descargar corel draw x5, incluso existe corel draw x5 portable Windows 10.

CorelDRAW X6 (2012)

Descargar corel draw x6 portable sigue siendo una tentación para los conocedores de esta versión antigua que incorporó herramientas muy útiles al día de hoy. Como lo es la opción de difuminar. Además de que creó con la intención de adaptarse a ambientes de 64 bits y procesadores de varios núcleos.

CorelDRAW X7 (2014)

Corel draw portable x7 español es uno de los portables más buscados, aún en esta época ya que incorporó funciones que aún se utilizan y su rendimiento es muy bueno.

CorelDRAW X8 (2016)

Sus mejoras fueron pocas pero sustanciales. Según informó la casa, esta versión corel draw portable Windows 10 de las pocas compatibles con pantallas de alta resolución. Hoy en día puedes encontrar en la web al menos un enlace para descargar corel x8 con crack.

CorelDRAW 2017 (2017)

Por su parte, CorelDRAW 2017 incluyó una herramienta de dibujo a lápiz que simulaba los esbozos al carbón. Herramienta que enamoró por completo a los artistas del dibujo.

CorelDRAW (2018)

Igualmente, corel draw 2018 añadió nuevas herramientas, como la de simetría para crear por medio de la precisión, sin importar la complejidad o sencillez del objeto. Al tiempo que se incorporó la opción de sobras de bloque para dar mayor relevancia a las piezas.

CorelDRAW (2019)

Una versión muy popular y que puedes encontrar como corel draw portable gratis mega, y también en versión full. Aunque la mayor novedad de esta versión es que es multiplataforma y se puede utilizar tanto en Windows como Mac. E incluso trabajar desde el corel draw online editor gratis.

CorelDraw 2020 (versión actual)

Esta es a su vez la versión más perseguida y añorada en portable porque la versión full oficial, cuesta una pequeña fortuna. Sin embargo puede encontrarse gratis en el corel draw portable blog. Esta actualización además de que puede ejecutarse tanto en Windows como en Mac ofrece la mejor calidad en mapa de bits de todas las versiones. Y contiene también las mejoras más importante en entrada de texto.

Corel draw portable 2019 español

Ahora puedes descargar corel draw 12 gratis para siempre y podrás acceder a las grandes novedades que tiene en esta actualización. Acceder además a los tutoriales oficiales de CorelDraw gratis y en español que ofrece su creadora.

Cuando hablamos de novedades, nos referimos a la solución de ciertos inconvenientes que han presentado las versiones anteriores como:

  • Problemas con los mapas de bits
  • Limitación de fuentes
  • Distorsiones en productos importados de AI
  • Poca disponibilidad de herramientas
  • Ralentización

Al resolver estos fallos que obligaron a migrar a tantos creativos hacia Adobe Illustrator, CorelDraw recupera su afanado público y se mete en el mercado. Si quieres conocer qué más puedes hacer con Corel Draw gratis, sigue leyendo estas y otras novedades en las reviews que tenemos disponibles.

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación de los usuarios
3.5 based on 23 votes
Creador
Corel Corporation
Nombre
Corel Draw Portable
Precio
USD 0.00
Disponibilidad
Available in Stock
Entradas relacionadas:

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *