Descargar Ccleaner 100% Gratis 2020

Si buscas una herramienta para limpiar tu ordenador y optimizarlo, no busques más, solo debes descargar Ccleaner. Este es un software que se encarga de eliminar archivos y carpetas que se van guardando de forma automática en el PC y con el tiempo ralentizan su funcionamiento.

Asimismo, Ccleaner es un programa eficiente que incluye diversas funciones de seguridad que mantienen tu información lejos del alcance de intrusos.

De esta manera, hay muchas formas de sacar mucho provecho al descargar Ccleaner, sin importar si eres un conocedor o principiante. Así que si te interesa saber cómo obtener Ccleaner gratis no te pierdas  ningún detalle de esta revisión que hemos preparado.

Descargar Ccleaner GRATIS

¿Dónde y cómo descargar Ccleaner gratis en español?

Solo con la introducción de este artículo, puedes darte cuenta de que descargar Ccleaner en tu PC es una gran ventaja. Por lo que vale la pena saber dónde y cómo, y aquí te lo vamos a decir.

Al ser un software con licencia solo se debe descargar directamente en su web oficial o en los sitios autorizados para su distribución. Uno de ellos es Softonic, página especializada en programas de todo tipo, que te ofrece una descarga gratuita. En este enlace encuentras el acceso directo para descargar Ccleaner softonic.

Tras descargar CCleaner en el ordenador debemos realizar el proceso de instalación que es muy sencillo. Debemos abrir el archivo ejecutable, hacer clic en siguiente, elegir las opciones de configuración inicial. Entre estas debes escoger el idioma y luego hacer clic en Ok.

Luego ya solo tendrás que finalizar el asistente de instalación y el limpiador estará listo para usarse en el ordenador.

Recuerda activar o desactivar el sistema de alertas que desees que implemente el programa para avisarte cuando se deba realizar limpiezas. Así como cuando el sistema realiza cambios para que estés al tanto de todo lo que haga mientras esté trabajando en segundo plano.

¿Qué funciones ofrece CCleaner Free?

A pesar de que existen ya varias versiones de pago con diversas funciones, sigue valiendo la pena descargar CCleaner Free. Pues ofrece  una sola una variedad de herramientas que tendríamos que instalar por separado. De esta manera no solo ahorramos espacio en disco sino que optimizamos el tiempo ejecutando tareas y limpiezas en el equipo.

Si te parece interesante mira todo lo que puedes hacer con el softonic CCleaner gratis.

Revisión de salud

El HealthCheck es una herramienta dentro del software que permite analizar todos los archivos almacenados en la PC, al tiempo que brinda sugerencias para optimizar el espacio y agilizar su funcionamiento. Con este diagnóstico, puedes determinar qué tipo de archivos ralentizan el equipo y que puedes hacer para mejorar su rendimiento.

La herramienta no realiza ningún cambio que no autorices, así que puedes estar tranquilo de que no eliminará aquello que no quieras.

Limpiador de registros

CCleaner también cuenta con un limpiador de registros que borra de manera periódica las contraseñas que llevan mucho tiempo almacenadas. De esta manera disminuye la posibilidad de que su información sea robada o que se produzcan bloqueos debido a errores de sistema o almacenamiento de datos desactualizados.

Eliminación de cookies

Al descargar Ccleaner puede estar tranquilo al saber que los sitios web no podrán almacenar datos de su comportamiento en línea. De esta manera no se filtrará su información confidencial y tanto su PC como sus redes sociales se mantendrán en modo incógnito.

Optimización de inicio

Esta función evita que el ordenador ejecute aplicaciones en segundo plano al momento de encender y ralentice el inicio de sesión.  Igualmente, deshabilita aplicaciones que no está usando durante el trabajo para optimizar el rendimiento durante una jornada.

¿Cuántas versiones de CCleaner están disponibles?

Ccleaner tiene diversas soluciones adaptadas a las necesidades del usuario. De tal manera que si ingresas a su web oficial puedes encontrar versiones para empresas y para particulares. Los costes y herramientas varían en cada uno de ellos.

Ccleaner Free

Viene con las funciones básicas disponibles:

  • Optimización de velocidad
  • Opciones de seguridad

CCleaner Professional

Incluye otras herramientas para facilitar y mejorar el uso de la aplicación diariamente entre ellos:

  • Actualización automática de software
  • Limpieza periódica programada
  • Soporte personalizado las 24 horas

CCleaner Professional Plus

Añade a las funciones básicas y profesionales funciones para prestar mayor seguridad a la información del ordenador. Así como incluye opciones para salvar datos perdidos por limpiezas inadecuadas o dañadas por virus.

  • Limpiezas de disco
  • Copias de seguridad periódicas
  • Actualizaciones de software gratuitos
  • Recuperación de información dañada o perdida
  • Inventario de hardware

Además, al descargar Ccleaner y adquirir alguno de los planes accedes a muchos de los programas que tiene para empresas y el hogar.

En el caso de los servicios para particulares en el hogar ofrece además del limpiador:

  • Buscador
  • Almacenamiento en la nube
  • Recuva
  • Desfragmentador
  • Acceso a licencias para operar en Mac
  • CCleaner para dispositivos móviles

Mientras que para empresas tiene otros servicios como:

  • Servicios en la nube
  • Programas como CCleaner Networking y Business

Sistemas operativos compatibles con Ccleaner gratis última versión

Ccleaner es un software de código cerrado que ya tiene buen tiempo entre nosotros y gracias a eso cuenta con versiones para todo tipo de dispositivos. Por lo tanto, puedes descargar Ccleaner para Windows Mac y móviles.

En el caso de Windows, Ccleaner última versión gratis es compatible con Windows 7, 8 y 10. Para su instalación no requiere demasiado espacio en disco disponible. Así como tampoco requiere de un servicio técnico especializado para su instalación.

Si hablamos de Ccleaner para Mac última versión está disponible para todos los OS comerciales hasta el momento.

Y por ultimo en el caso de la aplicación para dispositivos móviles bajo el sistema Android y iOS, hay diferentes versiones compatibles con dispositivos más actualizados y también más antiguos.

Todas las versiones se descargan completamente gratis, sin tarjeta de crédito. Si luego decides pasarte a un plan de pago comienzas a disfrutar de otros beneficios de descargar CCleaner.

Participando en fluyezcambios.bz 

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.