Descargar RECUVA gratis, Última versión

Si has perdido información importante en tu PC por algún fallo de lectura, Descargar RECUVA te será muy útil para recuperar tus archivos. Esta aplicación fue desarrollada por Piriform, una compañía ubicada en Reino Unido, especializada en soluciones de software. Que facilitan las operaciones tanto de particulares como de empresas.

Son incontables los inconvenientes relacionados con la pérdida de información que se suscitan en el día a día de las personas. Y RECUVA es una herramienta rápida y eficiente para resolver este tipo de problemas.

Incluso es útil mucho antes de que se produzcan estos fallos, evitando que nuestros datos se salgan de nuestras manos. Por ello, conocer cómo funciona, sus ventajas y cómo descargar RECUVA es fundamental si manejamos gran cantidad de datos a diario.

Descargar RECUVA Gratis

Por eso, en este articulo conoceremos mejor esta aplicación, cuánto cuesta o si podemos tenerla gratis en nuestro ordenador.

¿Cómo descargar Recuva última versión gratis en español?

Descargar Recuva e instalarlo en la PC con Windows es un procedimiento muy sencillo, nada alejado de lo que hacemos regularmente para instalar un programa.

Todo lo que tienes que hacer es ir al enlace de descarga y pulsar la opción DESCARGAR. Hecho esto empezará el progreso de descarga.

Cuando haya finalizado, iremos a la carpeta de descargas y haremos clic en el ejecutable.

Luego aparecerá el asistente de instalación de Windows donde te aparecerán ciertas instrucciones y configuraciones. Por lo general no tienes que hacer mayores cambios.

Solamente debes estar muy atento si debes elegir el idioma  ya que eso te ahorrará unos cuantos pasos posteriores. Si todas las instrucciones están bien, debes pulsar siguiente hasta que veas la opción de finalizar.

Cuando el proceso ha terminado, se empezará a cargar la pantalla de inicio del programa y ya podrás comenzar a utilizarlo.

Este proceso es diferente si intentas descargar Recuva para Mac pero igual es un procedimiento estándar de instalación de programa.

¿Cómo recuperar un archivo con RECUVA?

RECUVA hace que recuperar un archivo en un disco dañado o una unidad formateada sea muy sencillo. Ya que su trabajo se centra en la recuperación de archivos que han pasado a segundo plano por voluntad o por error.

De esta manera, para recuperar un archivo en RECUVA necesitas tenerlo instalado en el dispositivo donde se encuentra o debería encontrarse el archivo que quieres recuperar. Luego debes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en RECUVA
  2. Elige entre las opciones de la aplicación el tipo de archivo que deseas recuperar.
  3. Ubica en el buscador de la aplicación la carpeta donde debería estar la información que se ha eliminado.
  4. Escoge el archivo que deseas salvar.

En segundos, debe aparecer toda la información que ha sido eliminada de esa carpeta y podrás recuperar toda la información o algún archivo determinado.

Otras ventajas de descargar RECUVA gratis en español

Esta aplicación tiene muchas funcionalidades que probablemente desconoces. Su operatividad va más allá de buscar y encontrar archivos perdidos en tu disco. Conoce aquí otras formas de operar con las que puedes beneficiarte.

Recupera  archivos en dispositivos externos

Aunque tengas instalada la aplicación en el ordenador, puedes fácilmente recuperar cualquier archivo de un dispositivo externo. Simplemente al conectar tu memoria externa USB, MP3, Smartphone o cualquier dispositivo sobreescribible, puedes acceder a los archivos que se han eliminado.

El procedimiento para recuperación es exactamente igual al que harías si tuviese que buscar algo en el disco de tu PC.

Salva discos dañados

Nadie está preparado para perder la información de un disco entero. Sobre todo porque esto sucede de manera intempestiva, en el peor momento que puede suceder. Y aún cuando no hay esperanzas de recuperación, RECUVA lo hace posible.

Incluso cuando el disco está formateado, hay una gran probabilidad de recuperación. Los usuarios de la aplicación presumen del mayor indicie de recuperación con este software, comparada aplicaciones de su estilo.

Haz búsquedas profundas

La mayoría de los softwares de recuperación de datos no cuentan con el sistema de búsqueda profunda con el que cuenta RECUVA. El cual se centra en buscar cualquier rastro de archivos enterrados en la unidad.

Activa la opción de eliminación segura

Así como puedes “desenterrar” un archivo que creías haber borrado hace tiempo, al descargar RECUVA última versión tienes la posibilidad de eliminar de forma definitiva de tus dispositivo un archivo que no quieres que sea encontrado jamás.

¿Cuánto cuesta descargar RECUVA para Windows?

Como dijimos al principio de este artículo, descargar RECUVA gratis sí es posible y la verdad es lo que hace la gran mayoría de los usuarios. Ya que las funciones Premium que corresponden a la versión de pago, no son tan amplias o diferentes.

De esta manera, con descargar RECUVA free en tu ordenador, podrás realizar la recuperación de cualquier archivo sin necesidad de afiliarte al programa Premium.

La ventaja de este programa de pago es que te permite realizar respaldos virtuales de disco así como acceso al sistema integrado de soporte. Por si necesitaras algún tipo de ayuda durante la recuperación.

De cualquier manera, es bastante accesible. El coste de afiliación a la versión Premium es de 19,95$USD. Por lo que si puedes permitirte este pequeño gasto, merece la pena.

Hacer la afiliación, si ya eres usuario de la versión gratuita, ve a la ventana de afiliación y selecciona el plan, el método de pago y completa los datos. De inmediato estarás activo en el nuevo plan de RECUVA Profesional.

¿Cómo recuperar archivo de un Smartphone con RECUVA?

Descargar RECUVA para Windows es útil si quieres recuperar archivos de tu teléfono Android. Sin embargo, el procedimiento es poco convencional. Esto se debe a que los teléfonos inteligentes cuentan con softwares de seguridad que impiden que dispositivos externos cambien información dentro de ellos.

Por lo tanto, para hacer esta recuperación con RECUVA necesitas convertir tu teléfono en root, esto significa que estará libre de licencias para operar con programas no permitidos por Android o su fabricante. Una vez que se ha convertido en Root puede llevar a cabo la búsqueda de la información que deseas recuperar. Tal como lo harías con una memoria USB.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *