Participando en el concurso SEO: Entrega de Premios Vocación Digital Raiola

GBWhatsApp: Descargar APK para Android 100% gratis

En un artículo anterior te compartía el enlace para descargar la APK de WhatsApp Plus, en esta publicación te traigo el enlace para descargar GBWhatsApp.

Además de información detallada sobre la aplicación para que le puedas sacar el mayor provecho posible.

¿Tienes alguna duda o necesita alguna herramienta más? ¡Déjanos un comentario! o visita nuestra sección de herramientas > Ver todas las herramientas.

Descargar GBWhatsApp Versión 20.70.06

Descargar GBWhatsApp

GBWhatsApp toda la información que debes conocer

Las aplicaciones de mensajería instantánea son cruciales en la vida cotidiana de casi todos en este planeta. GBWhatsApp es una aplicación hecha para esto, pero, ¿de qué se trata?

WhatsApp es una archiconocida aplicación que se usa en todo el mundo, solo que, puede dejar ciertos vacíos en los usuarios. GBWhatsApp se presenta como una alternativa a esto.

¿Qué es GBWhatsApp?

Primero que todo, definamos ¿Qué es GBWhatsApp? Se trata de una aplicación no oficial, un MOD de WhatsApp. Su objetivo es mejorar algunos detalles que la aplicación original de WhatsApp no tiene.

Es decir, GBWhatsApp es una modificación completa de lo que WhatsApp es capaz de hacer. 

Las opciones que ofrece GBWhatsApp están mejoradas para una mejor comodidad de los usuarios, y una mejor dinámica con la aplicación.

Esto al punto de que GBWhatsApp tiene incluso añadidos únicos que no podrás encontrar en el WhatsApp original. Por ejemplo, le puedes enviar mensajes incluso a personas que no tienen WhatsApp.

Así que, estamos hablando de una versión modificada de WhatsApp, que se ajusta a las necesidades cada vez mayores de los usuarios.

Esto es natural, teniendo en cuenta que WhatsApp es una aplicación que tarda en actualizarse y no suele hacer lo que los usuarios piden.

Cómo funciona GBWhatsApp

Para quienes no sepan muy bien qué es un APK, qué es un MOD y cómo funcionan estas aplicaciones, te lo explicamos a continuación.

Los APK son los paquetes de información o paquetes de instalación de aplicaciones predilectas del sistema operativo Android. Es decir, es un programa con el que se instalará una aplicación.

GBWhatsApp es un MOD de WhatsApp, es decir, se tomó una aplicación (en este caso WhatsApp Messenger) y se le hizo una serie de cambios.

Estos cambios van a depender por completo del tipo de aplicación que quieras descargar, pero en este caso, modifica el funcionamiento de WhatsApp.

Los MOD normalmente se hacen con aplicaciones muy conocidas, para mejorar sus capacidades o añadir funciones nuevas. GBWhatsApp está hecho para mejorar la experiencia del usuario.

Una característica de los MOD es que no poseen una licencia, por lo que no las encontrarás en la Play Store.

Se trata de modificaciones, a veces incluso ilegales, por lo que hay muchas empresas que se ponen en su contra. 

Así que, GBWhatsApp es una variación técnica de WhatsApp Messenger hecha por un tercero, que lo que busca es mejorarla.

Y vaya que lo hizo, ya que se trata de uno de los MOD más conocidos de WhatsApp, solo detrás de WhatsApp Plus.

Origen de GBWhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo, con más de 5 mil millones de descargas. Es la aplicación de mensajería por excelencia, utilizada por millones de personas. 

Y aun así, se trata de una aplicación negligente con muchos de sus usuarios. WhatsApp no se actualiza seguido, y cuando lo hace no hay grandes cambios.

Hay miles de millones de peticiones de mejoras en la aplicación, nuevas funcionalidades, entre otras cosas. Sin embargo, WhatsApp no suele tomar en cuenta nada de esto.

A raíz de esta necesidad de nuevas funciones y del poco interés de WhatsApp por añadirlas, nacen varios MOD que sí las incluyen. Una de estas es GBWhatsApp.

Con cosas como más emojis, quitar el estado activo cuando te conectas a la aplicación, y la capacidad de enviar archivos más grandes, es claramente superior.

Así que hay gente que está empezando a preferir versiones de este estilo, en lugar de la aplicación original.

En contraste con otros MOD de WhatsApp, no se sabe muy bien el origen de GBWhatsApp. Solo que, tiene sentido, ya que META podría tomar acciones legales contra quienes se proclamen creadores de esta aplicación.

Por lo que están en el anonimato, sin una historia detrás ni un nombre, limitándose a realizar actualizaciones cada cierto tiempo.

Para qué sirve GBWhatsApp:

GBWhatsApp tiene mucho para ofrecer, por ejemplo podemos encontrar estas nuevas funciones:

  • Personalización avanzada: a diferencia de la aplicación original de WhatsApp, en GBWhatsApp puedes configurar el aspecto casi completo de la aplicación.
  • Seguridad adicional: a pesar de ser un MOD, en realidad es una aplicación bastante segura. Puedes configurar esa seguridad fácilmente.
  • Privacidad mejorada: la privacidad es una de las cosas más destacables de la aplicación, ya que puedes esconder tu actividad de tus contactos.
  • Funciones mejoradas: en términos generales, ahora puedes hacer mucho más que con el WhatsApp convencional. Por ejemplo, puedes enviar archivos más grandes o compartir más fotos seguidas.

Podemos darte algunos ejemplos de utilidad:

  • Es decir que GBWhatsApp te puede servir para, por ejemplo, evitar que una persona que no te agrada sepa demasiado de ti.
  • Puedes usar GBWhatsApp para el trabajo, siendo que al enviar más archivos de mayor tamaño, sin perder calidad, es más sencillo.
  • O simplemente puedes preferir WhatsApp por su alto nivel de personalización. Puedes configurar muchos detalles visuales distintos.

Esto significa que GBWhatsApp es una aplicación altamente personalizable, en la que puedes hacer cientos de cambios a tu gusto. Lo mejor es que aproveches esto.

Cómo sacarle el mayor provecho a GBWhatsApp:

Con todas estas características, te recomendamos una serie de acciones para aprovechar al máximo la aplicación:

  • Dedícate a personalizar la aplicación: en lo que la instalas, la aplicación se vuelve completamente tuya, haz que lo parezca.
  • Programa mensajes: puedes programar mensajes para enviarse en cierto momento, cosa que puede ser útil en ciertas situaciones.
  • Usa otra cuenta: divide lo personal de lo laboral, usa la función de 2 cuentas para tener 2 WhatsApp con los que puedas mostrar las partes de ti que quieres o necesitas mostrar.
  • Piensa en tu privacidad: prueba con las diferentes configuraciones que puedes hacerle a la aplicación. Desactiva y activa lo que se te antoje.
  • Empieza a hacer más: Envía más, habla más, emplea más funciones, para eso existe esta aplicación.

Descripción detallada de las funciones avanzadas de GBWhatsApp, como la programación de mensajes, la gestión de doble cuenta y la copia de seguridad.

Ventajas y desventajas de usar GBWhatsApp

GBWhatsApp es una maravillosa aplicación con muchas opciones para quienes quieran instalarla en sus dispositivos Android. Y es que, ofrece bastante más que WhatsApp.

Solo que, aun así, cuenta con ciertas desventajas que le dan un contrapeso a todo lo bueno que trae. 

Por lo tanto, te exponemos sus puntos positivos y negativos, de tal forma que puedas aprovechar de mejor forma las funciones que tiene.

Así también estarás completamente seguro de lo que obtendrás, para que tu decisión de instalar la aplicación tenga un mayor peso.

Ventajas de usar GBWhatsApp:

GBWhatsApp tiene una gran cantidad de ventajas que puedes aprovechar, tanto a largo plazo como a corto plazo. Entre ellas puedes encontrar:

  • Tiene más emojis. Ahora puedes ser mucho más expresivo con un mayor catálogo.
  • Ocultar notificaciones de mensajes. Si no quieres que te lleguen notificaciones de ciertos chats o de la misma aplicación.
  • Ocultar el chequeo de visto, incluso a contactos específicos.
  • Personalizar íconos de chats y grupos.
  • Más caracteres para estados y nombres de grupo. Puedes escribir mucho más que en la aplicación de WhatsApp original.
  • Mejores copias de seguridad de los chats.
  • Personalizar tipos de fuente. Puedes volver único cada chat que tengas.
  • Cambia los colores. Modifica los colores de cada chat por separado.
  • Envía más de 80 imágenes seguidas. No te preocupes por cuánto puedes enviar ni el peso que tenga.
  • Permanecer en línea las 24 horas. Útil en caso de cuentas profesionales o de empresa.
  • Puedes usar más de una cuenta al mismo tiempo. Esto significa que puedes tener 2 cuentas en donde compartas las cosas que quieras, sin preocuparte por tu profesionalidad o imagen.
  • Función anti-ban. Ya que WhatsApp está en contra de este tipo de aplicaciones, GBWhatsApp está hecha para evitar que te suspendan la cuenta.

Como podrás ver, la cantidad de ventajas es bastante grande. Y hay aún más detalles pequeños que simplemente se hubieran hecho eternos al intentar explicarlos.

Desventajas de usar GBWhatsApp:

Solo que, este montón de detalles pequeños, conviven con unos cuantos problemas serios de GBWhatsApp. Entre ellos puedes encontrar:

  • Mayor consumo de recursos. La aplicación, ya que es un MOD, puede consumir más recursos de lo que debería.
  • Seguridad más débil. No puede usar los mismos servidores que WhatsApp, por lo que su seguridad no es tan sólida.
  • Es posible que te quiten la cuenta. A WhatsApp no le agradan los MOD de su aplicación, constantemente borran cuentas que los utilizan. Aunque, GBWhatsApp tiene un protector.
  • No tiene actualización automática. Tienes que estar en constante búsqueda de nuevas actualizaciones. Lo recomendable es que cuentes con una página de confianza para estar al tanto de las actualizaciones.

Se denota que GBWhatsApp tiene claras desventajas. Es por estas cosas que no es tan común que las personas empleen MOD de WhatsApp, pero para algunos vale la pena.

Alternativas a GBWhatsApp

Anteriormente, mencionábamos que es típico que las aplicaciones más conocidas tengan MOD creados por sus usuarios. WhatsApp es un caso especial.

WhatsApp, además de ser una de las aplicaciones de mensajería más importantes en el mundo, si no la más, tiene muchos MOD.

Y como se trata de una aplicación que se actualiza de forma lenta y que no escucha a sus usuarios, los mismos encontraron formas nuevas de usarla.

En otras palabras, hay una enorme cantidad de MOD de WhatsApp en internet. Unos más útiles que otros, otros más seguros que los demás, pero todos MOD de WhatsApp al final del día.

Por lo tanto, hay alternativas a GBWhatsApp, si es que esta no te termina de convencer. También están, por ejemplo:

  • WhatsApp Plus.
  • FMWhatsApp.
  • YoWhatsApp.

Todas tienen bastante parecido, pero a la vez son tan diferentes que fácilmente se les podría dedicar un artículo entero.

Lo que sí tienen es que muchas son especializadas, por ejemplo algunas en los negocios, otras en la administración de grupos o en personalización.

Preguntas frecuentes sobre GBWhatsApp:

Algo sobre los MOD de WhatsApp, es que para la mayoría son como una especie de mundo desconocido y extraño. Por eso, en este apartado final desmontaremos los mitos.

Con esta sección de preguntas frecuentes, además, también daremos información relevante sobre la aplicación. Si no sabes cómo instalarla, te enseñaremos.

Mientras más conozcas a GBWhatsApp, mejor, para que así sepas bien qué tipo de aplicación estás instalando y cómo la puedes utilizar.

¿Cómo se usa GBWhatsApp?

Primero que todo, debes estar consciente de que aunque demos guías de uso, al final del día realmente no es tan distinto del WhatsApp convencional.

Lo único que podemos decirte acerca de la utilización de GBWhatsApp, está arriba en las recomendaciones para aprovecharlo al máximo.

¿Es GBWhatsApp seguro?

La respuesta es, sí y no. Por un lado, es más segura que un APK cualquiera y desconocido. GBWhatsApp es una aplicación que muchos usuarios tienen y dicen estar feliz con ello.

No obstante, cuenta con ciertas debilidades que te ponen en riesgo a ti y a tu cuenta de WhatsApp. Ya que se trata de una aplicación no oficial, no hay garantía de que tus datos no se estén robando y vendiendo.

Aunque no es muy diferente al WhatsApp convencional, al menos con WhatsApp sabes que tus datos los vende META a alguna empresa de publicidad. En cambio, no sabemos qué puede hacer GBWhatsApp con esos datos.

Y aun con su protector de cuentas, no está garantizado el que pueda proteger tu cuenta por siempre. Con nuevas actualizaciones esto puede cambiar.

¿Otras personas saben que uso GBWhatsApp?

No, GBWhatsApp debe ocultar el que estés utilizando el MOD tanto a ti como al mismo WhatsApp. El que los otros usuarios puedan saber que usas el MOD, le facilitaría el trabajo a WhatsApp de bloquearte la cuenta.

Así que no, para tus contactos simplemente serás otro usuario del WhatsApp común y corriente.

¿Por qué no se actualiza GBWhatsApp?

Por diversas razones, GBWhatsApp no puede depender de las actualizaciones automáticas de Google Play. Así que, depende de tu atención a las nuevas actualizaciones.

GBWhatsApp tiene que ser reinstalado cada vez que quieras actualizar la aplicación. En este contexto, conviene que WhatsApp pueda pasar meses sin una sola actualización.

Y las copias de seguridad de GBWhatsApp son más robustas que las de WhatsApp, así que también tienes esa ventaja.

¿Cómo descargo GBWhatsApp?

Ahora que ya sabes todo de GBWhatsApp, puedes descargarlo ¡Aquí mismo! Empleando el botón descargar a continuación.

Es tan simple como descargarlo, y después ejecutar el APK. Si no estás muy enterado de qué es un APK, te explicamos rápidamente.

Los APK son los instaladores designados del sistema operativo Android. De forma similar a los archivos .exe de Windows, están hechos para instalar los programas que ejecutes en el dispositivo.

Por lo que el sistema te preguntará si quieres instalar la aplicación, a lo que seleccionarás la opción sí.

Inicias sesión con tu cuenta de WhatsApp, si tienes una copia de seguridad, es probable que tarde en descargarse. En caso de que no, la instalación probablemente no dure más de 5 minutos.

¡Y listo! Con esto habrás instalado exitosamente GBWhatsApp, ahora solo te toca configurarlo y empezar a jugar con sus nuevas funciones ¡Disfrútalo!

Picture of Henry Matzar

Henry Matzar

¡Hola! Soy Henry Matzar, un apasionado del mundo digital con más de 12 años de experiencia navegando y creando en la inmensidad del Internet. Como profesional, me defino como un SEO, pero mi verdadera pasión radica en la monetización en línea y la captación de clientes. Admito ser un amante del Black Hat SEO, siempre explorando las posibilidades más allá de los límites establecidos.
Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!