Participando en el concurso SEO: Entrega de Premios Vocación Digital Raiola

¿Cómo ganar dinero en Kwai viendo videos? ¡Es muy fácil!

¿Has escuchado que es posible ganar dinero en Kwai viendo videos? Bueno, tal vez pensarás que es un mito, pero debes saber que es toda una realidad.

¡Sí! Puedes generar ingresos solo por entretenerte y ver vídeos en esta plataforma de funcionamiento muy parecido a Tik Tok.

Así que si deseas conocer un poco más sobre cómo ganar dinero en Kwai viendo videos de manera sencilla y efectiva, te invitamos a explorar este post hasta el final.

¿Cómo ganar dinero con Kwai viendo videos?
¿Cómo ganar dinero con Kwai viendo videos?

¿Ganar dinero en Kwai viendo videos? ¿Mito o realidad?

Tal vez aún te encuentres un poco sorprendido por el hecho de que es posible ganar dinero tan solo viendo contenidos o videos en esta plataforma.

Y debes saber que se trata de una de las pocas redes sociales que te pagan tanto por crear, como por ver contenido, por lo que tenerla descargada en tu móvil siempre será una buena opción.

Además, se trata de una opción que únicamente se encuentra disponible para Latinoamérica, por el hecho de que es la región geográfica en la que Kwai se ha vuelto cada vez más popular.

Sin embargo, debemos aclarar que los ingresos que se pueden obtener al ver videos, no se compran con los pagos realizados a los creadores de contenido, pero realmente es una buena manera de obtener un poco de dinero extra.

¿Cuáles son las mejores formas de ganar dinero en Kwai viendo videos?

Ahora bien, explicando de forma rápida este punto, debes saber que al momento de reproducir videos en la plataforma se irá llenando una barra circular propia de la app que se posiciona en el costado derecho de la pantalla.

La misma indica cuántos puntos llevas acumulados, los cuales se convertirán en “Kwai Golds”, que en pocas palabras, se trata de una moneda virtual o token diseñada especialmente para esta red social.

Debes saber que estos puntos se irán acumulando luego de haber completado el tiempo mínimo requerido por la app para empezar a bonificarte, el cual suele ser de 3 minutos.

Ciertamente, puedes ver cualquier tipo de videos que se encuentren disponibles en la aplicación, sin importar de qué creador de contenidos sean, todos te ayudarán a obtener las preciadas “Kwai Golds”

¿Cómo obtendrás el dinero real?

Puede que te estés haciendo esta pregunta en estos momentos, y debes saber que es 100% posible convertir las “Kwai Golds” en dinero real.

Y para ello, todo lo que debes hacer es dirigirte al área de “retiro o canje” ubicado en tu perfil, y transferir las monedas a tu cuenta bancaria afiliada, o simplemente invertirlo como mejor te parezca. 

Debes saber, que las “Kwai Golds” se pueden cambiar a cualquier moneda de manera automática, por lo que no debes preocuparte por tu moneda local. 

Sin olvidar que se adaptan a cualquier tipo de entidad bancaria, además de que también puedes obtener tus pagos a través de PayPal en dólares.

En otro orden de ideas, el canje de Kwai Golds a moneda local la realiza la misma aplicación, sin necesidad de contar con intermediarios. ¿Qué esperas para empezar a ganar dinero en Kwai viendo videos?

¿Cómo ganar dinero con Kwai viendo videos?
¿Cómo ganar dinero con Kwai viendo videos?

¿Existen otras formas de ganar dinero con Kwai?

Ya que conoces cómo puedes obtener dinero en Kwai únicamente viendo videos, debes saber que también hay otras formas de obtener ingresos con la ayuda de esta maravillosa aplicación.

Y es que, como mencionamos en líneas anteriores, puedes generar ingresos por ver contenido, por crearlo e incluso por invitar a más personas a usar la aplicación. A continuación te contamos más al respecto:

Invitar a amigos a utilizar la aplicación

Una de las mejores formas de ganar dinero con Kawai es invitando a amigos a utilizar la aplicación mediante el código de referenciados.

Este código puedes obtenerlo en el apartado de “invita a un amigo”, en el cual la app te arrojará un código y un enlace de descarga directo que deberás pasar al amigo de tu preferencia o a tus contactos.

Si la persona que has invitado decide descargar la app utilizando tu enlace y al ingresar utiliza tu código de referencia vas a obtener 1600 monedas por esta acción, mientras que tu amigo obtendrá 3000.

¡Pero esto no queda aquí! Puesto que podrás seguir generando ingresos durante 1 mes gracias a tu referenciado, siempre y cuando el mismo utilice de manera activa la app o por un periodo mínimo de 3 minutos diarios.

Crear contenido

Creemos que esta es la primera opción que se le viene a la cabeza a muchos cuando mencionamos “ganar dinero con Kwai”. Y sí, tal vez sea la que mayor ganancia proporciones, pero no es la única.

Generar contenido para Kwai es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida, gracias a que la plataforma cuenta con un algoritmo de inclusión que brinda visibilidad a todos los creadores.

Para hacerlo solo bastará con crear videos cortos y dinámicos que capten la atención de la audiencia, para que, de manera posterior, puedas monetizar cada una de tus vistas en la plataforma.

Además, debes saber que por una cantidad mínima de 5 mil vistas distribuidas en un mínimo de 20 videos, tendrás la opción de ganar 100 $. ¿Acaso no es realmente increíble?

Completar tareas diarias

Existen algunas tareas que la aplicación asigna a sus usuarios más destacados o interesados en generar dinero con el uso de la app, de las cuales recibirán una bonificación.

Estas pueden variar según el usuario, pero una de ellas consiste en iniciar sesión diariamente en la app, por la cual conseguirás algunas Kwai Golds.

Además, por mirar cierta cantidad de videos en la plataforma todos los días de una categoría determinada, también obtendrás recompensas extras que te permitirán aumentar tu margen de ganancias.

Participar en tendencias

Este punto se dirige de manera principal a aquellas personas que se dedican a crear contenido para Kwai o a los influencers de la plataforma.

Y se trata de siempre adaptarse a las tendencias actuales al momento de crear los videos para tu cuenta, como lo pueden ser los retos o hablar sobre temas interesantes para la sociedad actual.

Esto te ayudará a obtener una mayor cantidad de vistas en menor tiempo, y podrás posicionarte aún más rápido en la plataforma, sin olvidar que obtendrás un mayor número de seguidores.

¿Cuáles son las ventajas de ganar dinero viendo videos en Kwai?

Creemos que las ventajas de ganar dinero en Kwai viendo videos son bastante obvias, ¿No lo crees?

No obstante, a continuación te mencionaremos algunos beneficios que podemos puntualizar en este momento:

  • No necesitas invertir dinero en la app para generar ganancias.
  • Puedes ver los videos de tu preferencia y obtener dinero por ello.
  • Solo necesitas tu dispositivo móvil con sistema operativo Android y una excelente conexión a internet para ver los videos.
  • Puedes cambiar las recompensas a tu moneda local.
  • La plataforma acepta retiros utilizando una cuenta de PayPal.
  • Puedes ganar dinero viendo videos desde cualquier lugar.
  • No es necesario interrumpir tus actividades diarias para obtener ingresos con Kwai.

¿Qué tal te ha parecido? Realmente tienes muchas razones para empezar a ganar dinero viendo videos en Kwai lo antes posible.

¿Quiénes pueden ganar dinero en Kwai viendo videos?

Para dar por terminado este post, debes saber que no hay una edad en específico para ganar dinero viendo videos en Kwai, así que no debes preocuparte por este punto.

Además, como mencionamos en líneas anteriores, se trata de una opción disponible únicamente para los países que se encuentran en el territorio de América Latina, por lo que deberás asegurarte que tu país esté en la lista.

Por último, no importa si eres un profesional universitario o simplemente un estudiante de secundaria, estamos seguros de que encontrarás la manera de comenzar a generar ingresos con esta aplicación.

¡No tienes excusas para generar algo de dinero extra viendo videos en Kwai!  Te aseguramos que será más sencillo de lo que piensas.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!