Descargar TeamViewer gratis

TeamViewer es la aplicación que buscas si necesitas realizar alguna de las siguientes tareas:

  • Videoconferencias,
  • Transladar ficheros entre ordenadores,
  • Comunicar pantalla y vigilar escritorios de otros gadgets desde tu PC.

TeamViewer es gratuita para el uso personal o individual.

Descargar TeamViewer GRATIS – Última versión

Descargar TeamViewer Última Versión

  

A continuación te compartimos los enlaces para descargar esta aplicación, la cual está disponible tanto para Windows como para MAC.

TeamViewer para Windows

TeamViewer para MAC

Team Viewer Portable

TeamViewer Portable contiene todas las funciones de la versión completa de TeamViewer sin necesidad de instalar nada. En su lugar, TeamViewer Portable se ejecuta directamente desde una memoria USB o desde un CD. TeamViewer Portable es la solución perfecta cuando estás fuera y utilizando distintos ordenadores.

Team Viewer QuickJoin

Únete a reuniones o presentaciones y colabora en línea de forma sencilla con este módulo personalizado. No requiere instalación ni derechos de administrador. Basta con descargarlo, hacer doble clic e introducir los datos de sesión que te ha facilitado el organizador de la reunión.

Team Viewer MSI

TeamViewer MSI es un pack alterno para disponer la edición completa de TeamViewer o de TeamViewer Host. TeamViewer MSI se usa para llevar a cabo TeamViewer por medio de la directiva de grupo (GPO) en un dominio de Active Directory.

Nota: TeamViewer MSI solo está disponible con la licencia Corporate.

Team Viewer Host

TeamViewer Host se usa para entrar cualquier ocasión a ordenadores remotos. Oséa, es la satisfacción perfecto para la supervisión remota, el cuidado de servidores o el ingreso a equipos PC o Mac en la oficina o desde casa. Instala TeamViewer Host en todos los ordenadores y gadgets que desees, sin parámetros. Como usuario con licencia, tienes ingreso a todos ellos.

Team Viewer para Windows App

Controla equipos remotos con su dispositivo Windows 10 o Windows 10 Mobile. Disponible para usos comerciales.

Team Viewer QuickSupport

  • Qué es TeamViewer?

    Es un programa informático que facilita conectarse de manera remota a otro conjunto desde cualquier sitio de todo el mundo. Entre sus funcionalidades están: hacer videoconferencias, transladar ficheros entre ordenadores, comunicar pantalla y vigilar escritorios de otros gadgets desde tu PC. Además tiene dentro funcionalidades de exhibición como la pizarra y de trabajo en grupo como la grabación de sesiones.

  • ¿Cómo se instala TeamViewer?

    Este programa puede instalarse en el sistema de forma sencilla sin obligación de llevar a cabo configuraciones complicadas. Es requisito comenzar desde la cuenta de gestor para instalarlo pero una vez se instaló facilita que cualquiera de los individuos lo utilice. Aunque si no deseas instalarlo además tienes la oportunidad de utilizar la edición Quick Support.

  • ¿En qué interfaces está utilizable TeamViewer?

    El programa está utilizable para los S.O. Windows, Max OS X y Linux. En relación a sistemas para dispositivos se puede hallar iOS Android, Windows Phone 8, Windows RT y BlackBerry. Además es viable entrar por medio de un navegador o sitio web.

  • ¿Cómo se utiliza?

    Lo primero que debe llevar a cabo es asegurarse que los dos equipos están corriendo TeamViewer en ese instante. Cuando el software se abre, se brinda un número que va a ser la ID y una clave privada que se puede ajustar si se quiere. Entonces, el usuario del conjunto en uso debe contactar con el usuario del conjunto remoto para señalarle la ID y la clave y de esta forma poder utilizar el software en conjunto.

  • ¿Es TeamViewer seguro?

    Teamviewer tiene dentro en sus sesiones un encriptado apoyado en el trueque de claves RSA2048 de 1024 bits y el encriptado AES de 256. Además, los ficheros están protegidos por la tecnología de firma con código VeriSign. Además hay un control de ingreso por medio de listas blancas para realizar las disposiciones de HIPAA y PCI.

  • ¿Team Viewer es legal?

    Sabiendo que la conexión al grupo remoto se hace con el consentimiento del dueño del otro conjunto, se puede asegurar que es legal la utilización de este programa.

  • ¿Team Viewer es gratis?

    Es dependiente del uso que se le quiera ofrecer. Si se utiliza de manera personal su uso es gratis pero si se quiere utilizar de manera comercial va a existir que abonar una licencia. Antes de abonar la licencia se facilita un modo de evalucación gratis para que las compañias logren ver todas las virtudes del programa sin abonar primero.

  • ¿Es Teamviewer de uso personal o profesional?

    EL uso puede ser tanto personal como profesional pero para este último se va a tener que abonar una licencia de uso.

  • ¿Cada cuánto se actualiza la licencia?

    La licencia de pago se actualiza todos los años de forma automática y no hay licencias por mes. Si se quiere anular la suscripción se tendrá que enviar un correo a [email protected] por lo menos 28 días antes de que se vaya a actualizar su suscripción.

  • ¿Qué noticias hay en la más reciente versión de TeamViewer?

    El diseño de usuario se ha mejorado para que sea más simple de utilizar y se ha ampliado el espectro de S.O. para lograr ofrecer servicio a más gadgets.

Team Viewer para la asistencia en remoto y colaboración en línea

Su principal función es la de permitir a los usuarios realizar reuniones por medio de las videoconferencias, transferir archivos de forma remota y la de agilizar cualquier tipo de gestión sin importar la distancia.

Artículos sobre TeamViewer

TeamViewer

Apps relacionadas a TeamViewer

  • LiquidSky
  • Ultraviewer
  • Alpemix
  • Avvenu
  • Apps alternativas gratuitas
  • Radmin
  • AnyDesk
  • PuTTY
  • Spiceworks IT Management Software
Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *