Participando en el concurso SEO: Entrega de Premios Vocación Digital Raiola

OVHcloud Guatemala: Todo lo que necesitas saber

OVHcloud es una de las empresas de hosting o alojamiento más grandes del mundo. Para que estés al tanto de las novedades del hosting, hoy aprenderás todo sobre OVHcloud 

Desde los inicios de internet, OVHcloud fue uno de los principales proveedores de hosting en Europa y el mundo. Esto ya que OVHcloud ofrece la mezcla perfecta: innovación, optimización y servicios de calidad.

Si te interesa trabajar con OVHcloud y crear tu sitio web, estás en el lugar ideal. A continuación, te enseñaremos todo sobre esta gran empresa y su funcionamiento en la actualidad. De esta forma, estarás al tanto de sus novedades.

[anuncio_b30 id=1]

¿Qué es OVHcloud? ¡Todo sobre OVHcloud!

OVHcloud ostenta el título del mayor servidor de cloud en el continente europeo. Así es, estamos hablando de un gigante del hosting. Es una empresa nacida en 1999, que a día de hoy sigue vigente.

Es la tercera empresa de servicios cloud más grande del mundo, y su gran éxito se debe a sus muchas ventajas.  La empresa se ha caracterizado por ofrecer un servicio seguro y de calidad desde sus inicios, enamorando a sus usuarios.

No obstante, puede que sientas que escuchas muchas palabras vacías sin datos reales. Te podemos asegurar que tantas palabras bonitas se deben a algo. A continuación, aprende todo sobre OVHcloud.

¿Quiénes son OVHcloud?

En todas partes escucharás acerca de la grandiosidad de OVHcloud como servidor y servicio cloud. No obstante, puede que te preguntes qué es lo que hace a esta gran empresa ser tan conocida y adorada.

La verdad es que la empresa no tiene que defenderse, los datos hablan por sí solos. Si quieres saber todo sobre OVHcloud, debes saber esto:.

  • Actualmente, la empresa de origen franco tiene presencia en más de 140 países de todo el mundo.
  • Tiene 30 centros de datos alrededor del mundo y 34 PoP redundantes. 
  • Cuenta con 400.000 unidades de servidores con más de un millón de servidores producidos desde los inicios de la empresa.
  • Aloja a nada más y nada menos que 3,8 millones de sitios web a nivel mundial. 
  • Su red mundial es de 20 Tb/s.

Sus números son tan ridículos que superan los límites de lo que nuestros cerebros pueden procesar. Cantidades tan estrambóticas sorprenden a cualquiera, pero eso no es todo lo que OVHcloud tiene por ofrecer.

Ventajas de OVHcloud

Como decíamos anteriormente, la razón por la que OVHcloud es una empresa tan conocida es por sus grandes ventajas. Es conocido como uno de los mejores servicios en la nube que puedes encontrar.

Aprender todo sobre OVHcloud también significa conocer sus particularidades. Así que, te podemos hablar de sus ventajas generales de una forma bastante resumida:

  • Es barata. Los costos mensuales y anuales de OVHcloud son realmente asequibles. Casi cualquier persona puede pagarlo sin mayor problema.
  • Es una red veloz. Permite a los sitios web y su información ser rápidamente descarga en los dispositivos electrónicos de todo el mundo.
  • Simplicidad. OVHcloud es simple de usar, prácticamente no tiene requerimientos más allá de los pagos mensuales o anuales.
  • Transparente. Esta compañía se asegura de ser transparente con sus decisiones, proyectos y tecnología.
  • Te resuelve la vida. La misma red se encarga de la seguridad, mantenimiento y actualizaciones necesarias.
  • Es reversible. La empresa está comprometida con lograr que los usuarios tengan control sobre lo que es suyo. La reversibilidad e interoperabilidad de los datos es una garantía.

Además de esto, podemos hablarte acerca de una serie de características únicas de la empresa. Porque con OVHcloud siempre hay más.

Despliegue una plataforma de big data y analítica en menos de una hora

Para complementar sus soluciones de machine learning y almacenamiento, OVHcloud ofrece servicios completos con los que se analizarán sus datos de forma más sencilla.

Desde la recopilación de los datos hasta su utilización, estas soluciones te ayudarán a manejar mejor los datos. Además, de que el gasto estará controlado constantemente.

Lance sus estancias con recursos garantizados

El catálogo de Guaranteed Resources trae un montón de ventajas, maquinaria y software de alta gama, donde los recursos están siempre garantizados. 

Cree un sitio web en 5 pasos

Crear un sitio web puede sonar como una ardua tarea, sin embargo, al saber todo de OVHcloud se te hará bastante más sencillo. Tan solo con 5 pasos:

  • Primero que todo, registra tu dominio con alguna de las más de 800 extensiones disponibles.
  • Segundo, elige un plan de hosting en relación con la cantidad de tráfico esperado en el sitio web. 
  • Tercero, elige un módulo CMS e instálalo con un solo clic.
  • Cuarto, configura tu recién nacido sitio web y añade opciones con las que optimizar su rendimiento.
  • Quinto, publica tu sitio web de forma directa con el CMS.

¿No suena sencillo? ¡Es bastante más simple que con otros proveedores de servicios web! Porque no cualquier hosting ofrece estos servicios.

Servicios de OVHcloud ¡Conoce todo sobre OVHcloud!

Y como no es de menos, OVHcloud tiene una gran cantidad de servicios que estamos seguro mueres por conocer. Puedes descubrir todas las soluciones que esta gran empresa puede darte en su sitio web oficial.

Todos sus servicios están completamente dedicados a satisfacer las necesidades de sus clientes. Son tantos y su calidad es tan alta que fácilmente podrías no creer lo que estás viviendo.

Todo esto, claro, sin olvidar que los precios de los servicios son completamente asequibles, hechos para todo el mundo. Así que, conozcamos todo sobre OVHcloud.

Web hosting

Gracias al hosting web tendrás el máximo control y flexibilidad junto con el especialista europeo, OVHcloud, de soluciones de hosting o alojamiento web.

Public Cloud

Con Public Cloud tendrá una variada gama de ventajas cloud escalables, polivalentes y sobre todo seguras. De esta forma, podrá lanzar cualquier proyecto en segundos.

Hosted Private Cloud

Para conocer al 100% un servicio de hosting, debes conocer sus hostings privados. Para saber todo sobre OVHcloud, prueba Hosted Private Cloud.

Con este servicio tendrás la potencia en su 100% el 100% del tiempo. Esto en conjunción con la versatilidad y libertad típica del cloud.

VPS

Los VPS están formulados para aquellos sitios web no tan grandes, pero tampoco tan pequeños. Soluciones asequibles para sitios web en crecimiento, que necesitan espacios más grandes para sí mismos.

Los mejores servicios, con el mejor rendimiento, la más fuerte seguridad y la más flexible de las redes.

Servidores dedicados

Servidores de alta gama y excelente calidad fabricados directamente por OVHcloud. Siempre a tu alcance, con alojamiento en distintos datacenters alrededor del mundo.

Soluciones Enterprise

Otra forma de saber qué es lo que hace destacar a una empresa, es conocer las soluciones que da a tus problemas. Y para saber todo sobre OVHcloud, conoce sus servicios de Soluciones Enterprise.

Tecnología de punta con un alto rendimiento hecho para los más ambiciosos proyectos empresariales. Esto incluye IA, big data y machine learning.

Elija su infraestructura

Tu sitio web necesita un esqueleto sobre el cual sostenerse, y no elegirás uno disfuncional y capaz de quebrarse ¿Verdad? Con relación a tu sitio web, su tamaño y lo que estás dispuesto a pagar, puedes elegir una infraestructura.

La infraestructura sobre la que esté la fachada de tu sitio web es vital para el correcto funcionamiento del mismo. Como los pilares de acero y hormigón que sostienen un edificio, obviarlos es básicamente imposible. 

Y si quieres saber todo sobre OVHcloud, también debes saber de qué forma sostendrá tu sitio web. De esta forma, tendrás más seguridad en caso de querer contratar sus servicios.

Servidores dedicados asequibles y potentes

Para empezar con un servidor asequible, están los servidores Rise. Estos están hechos para sostener sitios web por su propia cuenta. El ancho de banda que ofrece es de 500 Mb/s dimensionado. 

Servidores dedicados polivalentes para pymes

Otro servidor de alta gama, el Advance, está hecho para pequeñas y medianas empresas. El mismo está conformado por optimizaciones de alto rendimiento. Respondiendo de esta forma a las necesidades de todo pyme.

Servidores dedicados para construir clusters

Otra forma de saber todo sobre OVHcloud, es conocer sus servidores para la construcción de clústeres. Está conformado por las siguientes aplicaciones:

  • AMD Infinity Guard.
  • OVHcloud Link Aggregation.
  • Intel® Software Guard Extensions (SGX).

De esta forma, puede dimensionar de forma sencilla su infraestructura para que esta se adapte a sus necesidades. Esto gracias a los servicios cloud como Public Cloud o Private Cloud.

Servidores dedicados de alta gama y personalizables

Los servidores de la más alta gama y la mayor potencia, con la mejor optimización, están hechos para cargas críticas. Estamos hablando de los servidores dedicados High Grade.

Las prestaciones disponibles con estos servidores funcionan de forma aún mejor que los anteriormente nombrados. Su velocidad es de casi 50 GB/s. Es de las más veloces que podrás encontrar en el mundo.

Servidores privados virtuales a un precio competitivo

Y finalmente, conozca los servicios privados virtuales VPS, con un precio altamente competitivo. Desde los 4 USD mensuales hasta 36 USD mensuales, con un rendimiento similar al de un servidor dedicado.

¡Ahora ya conoces los servicios de OVHcloud! De seguro pensarás que lo sabes todo sobre OVHcloud, no obstante, aún puede que estén algunas preguntas en el aire.

¿OVHcloud ofrece servicios en Latinoamérica?

Y después de haber visto todas las competencias que ofrece OVHcloud, puede que te preguntes ¿OVHcloud está disponible en Latinoamérica? Y sí, en realidad sí.

De hecho, OVHcloud tiene servicios específicos para toda el área latinoamericana. Por lo tanto, puede que incluso te lleves alguna sorpresa. Y ya que hablamos de todo sobre OVHcloud, podemos ir más allá.

¿Puedo recibir servicios de OVHcloud en Guatemala?

¡Sí! Cuando hablamos de toda Latinoamérica, en efecto, nos referimos a todos y cada uno de los países en el área, y eso incluye a Guatemala. El país centroamericano en los últimos años ha demostrado un gran crecimiento.

Tanto así, que lógicamente, OVHcloud no podía perderse de las muchas oportunidades que puede encontrar en Guatemala. ¡Ahora lo sabes todo sobre OVHcloud! Y sabes que está más cerca de ti de lo que crees, por lo tanto, contratar sus servicios es una gran opción ¡Inténtalo y no te arrepentirás!

Picture of Henry Matzar

Henry Matzar

¡Hola! Soy Henry Matzar, un apasionado del mundo digital con más de 12 años de experiencia navegando y creando en la inmensidad del Internet. Como profesional, me defino como un SEO, pero mi verdadera pasión radica en la monetización en línea y la captación de clientes. Admito ser un amante del Black Hat SEO, siempre explorando las posibilidades más allá de los límites establecidos.
Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!