Participando en el concurso SEO: Entrega de Premios Vocación Digital Raiola

Raiola Networks Guatemala: ¿El mejor proveedor de hosting web?

Raiola Networks es una de las empresas de alojamiento o hosting que tiene gran reputación a nivel mundial. Sin duda, es una de las más innovadoras con lo que se refiere a alojamientos de páginas web. Para que estés al día con respecto a las novedades del hosting, hoy conocerás más acerca de esta famosa empresa. 

Indiscutiblemente, tener un sitio web en la actualidad trae consigo distintas ventajas . Pero, esto también significa que tendrás que realizar algún tipo de inversión para llevar este proyecto a cabo. Pero, con la ayuda de Raiola Networks todo será mucho más fácil y rápido. 

Si bien es cierto, el hosting es uno de los elementos más importantes para  sacar adelante una página web pero para ello, necesitas la ayuda especializada de empresas como estas. Por este motivo conocer empresas dedicadas al hosting como los es Raiola Networks es muy importante. 

Raiola Networks, Hosting Guatemala
Raiola Networks, Hosting Guatemala
[anuncio_b30 id=1]

¿Qué es Raiola Networks?

Raiola Networks es una de las empresas de hosting más reconocidas  a nivel mundial, se destaca por su diversidad de planes para grandes y pequeñas organizaciones, a pesar de que no lleva tanto tiempo en el mercado se ha dado a conocer muy rápido y en los últimos años ha crecido notoriamente dentro del mundo del alojamiento. 

Actualmente, sus servicios son uno de los más económicos que puedas encontrar en el mercado comparados con otras empresas dedicadas al hosting. Por si fuera poco se encarga de garantizar diversos servicios y prestaciones a los clientes que deciden acudir por ayuda para lograr alojar algún sitio web. 

Raiola Network en comparación con otras empresas de hostings españoles, brinda la oportunidad de contratar un hosting compartido o servidores virtuales, sin duda, es la mejor opción si quieres contratar un servidor para tu página web que se ajuste a tu presupuesto. 

Además, la compañía brinda a todos sus clientes  registros de dominio, hosting compartidos, VPS, hosting reseller y diversos servidores dedicados. Pero, una de las cosas que mas la caracteriza y por lo que se ha hecho famosa es por sus promociones de blogger y VPS optimizados. 

¿Para qué sirve Raiola Networks? 

Sin duda alguna una de las principales funciones de la que se encarga Raiola Networks es de cumplir constantemente con las expectativas y necesidades de los nuevos desarrolladores en frente del aumento excesivo de usuarios en internet. Por ello, hemos clasificado una lista para que conozcas a profundidad las funciones de Raiola Network 

Alojamiento

Cómo siempre decimos, no importa si eres desarrollador nuevo o experto, esta maravillosa empresa dedicada al hosting te brinda diferentes planes adaptados a cada tipo de proyecto. Ofrece desde alojamiento compartido hasta servidores que tienen prestaciones que son consideradas altas.

Servidores VPS

Lo mejor de todo es que te brinda servidores VPS SSD, los cuales son muy bien administrados y optimizados. Ya sea para alguna página web que sea sencilla o con mucha complejidad, ofrecen precios adaptados a cada presupuestos y muy completos con buenas características. 

Registro de dominios

 No hay duda de que entre sus servicios más destacados y más solicitados por los usuarios, se encuentra su registro de dominios. Además, cuenta con una gran cantidad de servicios disponibles a un excelente precio y calidad. 

Certificado SSL

Cabe destacar que uno de los aspectos más indispensables para una página web es la certificación SSL. Por ello, Raiola Networks se encarga de brindar servicios específicos en SSL, esto se debe que ofrece confianza al resguardar toda la información de entrada y salida.

Servidores dedicados

Raiola Networks garantiza servidores específicos a la cada necesidad que presente el usuario, cómo lo que sería el alojamiento de una gran cantidad de datos. Cómo por ejemplo: Linux y WordPress.

Lo increíble de todo es que brinda planes muy específicos e ideales para WordPress, y también tiene incluído un servicio de Linux 

¿Por qué elegir Raiola Networks como mi sitio de alojamiento web?

Sin duda, uno de los mejores servicios de alojamiento que ofrece Raiola Networks es que hay una extensa cantidad de especificaciones. Lo mejor es que se adapta a las necesidades y exigencias de los proyectos desde los más sencillos hasta los más complejos. 

Además, una de las características que más gusta a los clientes es que se adapta al bolsillo de los usuarios, pues constantemente siempre tiene ofertas y precios muy accesibles para todos. 

Tendrás la posibilidad de elegir entre distintos planes en todos sus servidores SSD. Se puede distinguir el espacio que tiene el servidor físico y el ancho de banda que contratan, así como la velocidad de transferencia. 

Esta empresa de hosting dispone de planes que brindan un dominio con 5 GB de capacidad hasta un plan PRO con 30 dominios y un almacenamiento de 30 GB. 

He aquí la importancia de elegir una empresa de hosting que se adapte a tus necesidades y lo que requieres para tu página web, pues Raiola Networks es una de ellos. Se dice que al estar en la espera de más de tres segundos para cargar una web, las conversiones bajan, pero con el hosting Raiola Network es muy veloz. 

De las mejores ventajas de seguridad que tiene  esta empresa de hosting es que garantiza y resguarda muy bien y de manera confidencial los datos bancarios, transacciones y datos de los usuarios que solicitan sus contratos.

Una de las razones para elegirlos es que ofrece soporte técnico muy especializado el cual está disponible todo el día a cualquier hora del día. Sin duda, es un servicio de hosting muy completo y magnífico para los que quieren iniciarse en este mundo de las páginas webs.

Especificaciones técnicas y valoración de Raiola Networks

Indiscutiblemente, las especificaciones técnicas de hosting son puntos claves al momento de elegir el servicio, pues de alguna manera podrá afectar a tu decisión. Ya que son aspectos fundamentales para llevar a cabo el funcionamiento del servidor.

1. Facilidad de Uso

Gracias a la ayuda de tu cPanel y el Installatron de programas de creación web, hará que el funcionamiento y la gestión sean mucho más sencillas. Pues, los servidores también tendrán la oportunidad de ser manejados por la misma empresa, para que el uso sea más fácil. De igual modo, Raiola buscará la opción de que el diseño sea lo menos complicado. 

2. Nombres de Dominio

Con respecto a las extensiones que los sitios web puedan tener, esta empresa de hosting, te garantiza buena variedad, por lo que vas a poder elegir proyectos que tengan el dominio que prefieras. Asimismo, por cada plan que adquieras vas a adquirir un dominio gratis por año.

3. Email

Con Raiola desde el primer momento cuando adquieras algún plan de la empresa vas a tener la oportunidad de crear tu propio correo electrónico profesional. Pues, este te otorgará un límite de 10 cuentas, pero si eliges un servidor dedicado los márgenes se van a ampliar.

4. Bases de Datos

Con respecto a la base de datos MySQL vas a poder asegurar que la información está súper resguardada. Además de que en todos los planes podrás tener la oportunidad de contar con esa herramienta de forma limitada. Por lo que quiere decir, que vas a tener la opción de poder crear las páginas online que necesitas.

5. Seguridad

Una de las cosas que debes saber es que la seguridad de este servicio de alojamiento se va a poder dividir en dos partes dentro de los planes. 

Con cada uno de este dominio vas a poder tener la oportunidad de adquirir un certificado SSL que podrás mejorar. Después de es esto, para tu sitio web servidor y correo tendrás programas antispam, antimalware y antivirus

6. Ubicación de sus servidores

Con respecto a este servicio de hosting posee un centro de servicios que está localizado en España. No obstante, sus servidores se encuentran en el país de Francia, lo que no es tan frecuente por no ser lugares tan cercanos entre sí. Pero no va a afectar de ningún tipo la velocidad de tu sitio web. 

7. Garantías y políticas de devolución

Si compras un plan, tendrás 30 días de garantías que encontrarás a partir de tu compra. En ese lapso de tiempo podrás manifestar si te sientes satisfecho o no con el plan que adquiriste. Si consideras que no lo estás disfrutando y que la experiencia no es agradable por error y caídas, vas a poder tener tu dinero de vuelta.

 Sin duda una de las mejores opciones que podrás tener al momento de escoger una empresa que sea confiable y muy eficiente al momento de contratar algún servicio de alojamiento para crear una página web es Raiola Networks. 

Picture of Henry Matzar

Henry Matzar

¡Hola! Soy Henry Matzar, un apasionado del mundo digital con más de 12 años de experiencia navegando y creando en la inmensidad del Internet. Como profesional, me defino como un SEO, pero mi verdadera pasión radica en la monetización en línea y la captación de clientes. Admito ser un amante del Black Hat SEO, siempre explorando las posibilidades más allá de los límites establecidos.
Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!