Las mejores pasarelas de Pago en Línea en Guatemala

Durante los últimos años, el comercio online o e-commerce, ha tomado mucho impulso en el entorno de los negocios, ya que tener un mercado en línea favorece enormemente las posibilidades de que tu negocio tenga éxito. No solo por la posibilidad de ampliar el alcance y la calidad de los servicios, sino también por la seguridad que brindan los entornos de pago a través de internet.

Si estas buscando una solución para recibir pagos en linea, desde tu página web en Guatemala te invito a que conozcas el servicio de Pasarela de Pagos en línea que te ofrece la Agencia digital, Digital 11 de Guatemala, es realmente útil y fácil de contratar, haz clic en el siguiente enlace para obtener más información: https://www.digital11.pro/pasarela-de-pagos-guatemala/

Pagos en Línea Guatemala

¿Qué son las Pasarelas de Pago en Línea?

Las pasarelas de pago son instrumentos de mucho valor al momento de impulsar tu negocio digital, brindan sus servicios las 24 horas del día y disponen de diferentes condiciones que le otorgan al cliente una variedad de posibilidades para realizar su pago. De igual manera, le garantizan que su dinero está seguro.

Esto no beneficia solamente a los clientes que adquieren algún servicio, sino también para el comerciante que lo proporciona, ya que les permite tener un registro muy detallado sobre sus clientes, aumenta la calidad de los servicios y la atención que es proporcionada. Lo que ayuda a que las personas vuelvan y que el negocio adquiera mucha popularidad en el amplio medio, donde la oferta y demanda solo aumenta con el tiempo.

¿Cómo funcionan?

Las pasarelas de pago tienen una estructura para que las transacciones sean bastante seguras y rápidas a la vez, facilitando la interacción entre el cliente y el comerciante. El cliente solo tienen que proporcionar los datos de una tarjeta de débito/crédito a la página, ésta se comunica con ambos bancos y luego estos verifican que la información proporcionada sea válida, y de ser así, el pago se ejecuta.

Puede parecer un proceso complejo, sin embargo, el procedimiento ocurre en muy poco tiempo (minutos o segundos), además de que esto solo queda en manos de la pasarela y los bancos, quienes facilitan enormemente el proceso para ambas partes involucradas, haciéndolo de forma rápida y segura.

Las Mejores Alternativas de Pasarelas de Pago en Línea en Guatemala

Ya sabiendo esto, es muy importante considerar las alternativas que tenemos a la hora de elegir una pasarela de pago para nuestro negocio, ya que de estas, también hay una extensa variedad de opciones, que les proporcionan a los comerciantes diferentes alternativas en cuanto al sistema y la estructura de la página, a pesar de cumplir con el mismo propósito.

La pasarela de pago influye significativamente en tu negocio, razón por la que te proporcionamos diferentes opciones que debes tener en cuenta y que ayudarán a que la experiencia de tus clientes sea completa y satisfactoria.

#1 BAC Credomatic

Es una sociedad financiera de América Central, que por medio de sus entidades filiales ofrece servicios financieros en una amplia red de agencias que se ubican en al menos 5 países de Latinoamérica. Lo que les proporciona a sus ciudadanos una muy buena opción como pasarela de pago en línea, que pueden vincular muy fácilmente a su comercio digital.
La plataforma tiene un formato muy sencillo, el cual le permite al comerciante enlazarlo a su página sin ningún tipo de ayuda técnica y al cliente le facilita la opción de hacer pagos de manera rápida, confiable y segura.

#2 VisaNet Guatemala

Esta es una de las pasarelas de pago más reconocida a nivel mundial, son millones los usuarios que utilizan las tarjetas Visanet y esto les permite realizar compras en línea a través de ella. Posee un refinado sistema de seguridad y control en su estructura, lo cual genera gran credibilidad en sus usuarios.
Una de sus últimas actualizaciones, ha sido añadir una plaza en línea en su portal principal, todo para aquellos comerciantes que deseen afiliar sus negocios a la página y realizar sus ventas a través de un comercio digital.

#3 PayPal

Es una pasarela de pago de origen estadounidense y opera en casi todo el mundo, permite hacer transferencias de dinero entre sus clientes y es una de las que más renombre tiene a nivel mundial. No es raro que hayas escuchado a algún amigo, familiar o compañero de trabajo hablando sobre disponer una billetera digital en este portal, pues la cantidad afiliados a PayPal, crece más cada día.

#4 Sely

Es una pasarela de pago muy recomendada si lo que busca es empezar su negocio online de forma profesional y efectiva. Te permite controlar las ventas realizadas, cobrar por los envíos, vender productos físicos y digitales como ebooks, entradas de eventos y cobrar con tarjetas de crédito en línea, todo esto siendo manejado desde Guatemala.

#5 Mastercard Guatemala

Mastercard es una de las compañías que lidera las operaciones de pagos en línea, además de que tiene una reputación muy buena, ya que las innovaciones que han realizado los han impulsado a crecer como empresa. Poseen mucha credibilidad por todos los años que llevan trabajando desde su fundación, gracias a esto, cuentan con una gran cartera de clientes con tarjetas de débito y crédito.

#6 American Express Guatemala

Es una compañía que ha obtenido mucho prestigio a través de los años, de igual manera, esto ha influido enormemente para la amplia extensión a nivel mundial que lograron obtener, llevando sus servicios a más de 120 países alrededor de todo el mundo.

#7 BitPay

Esta es una pasarela de pago en línea que también utiliza bitcoins. Posee una tarjeta de débito prepago en más de 100 regiones y lo mejor es que brinda seguridad y respaldo a todos los comercios electrónicos con los que se afilia, sin necesidad de solicitar datos privados por parte de los clientes, esto para que su información no sea filtrada y sea vista por terceros.

#8 2Checkout

Es una gran pasarela de pago online, la cual se caracteriza por su seguridad. Es reconocida a nivel mundial y utilizada por muchos e-commerce de diversos países. Además, la mayoría de los usuarios aseguran que la atención al cliente que posee esta plataforma es excelente.

#9 Coinbase Guatemala

Esta es una plataforma muy importante de pago online, la cual permite realizar transacciones comerciales utilizando bitcoins de forma segura y muy rápida. Una característica que coloca a este portal por encima de muchos otros en el mercado, es que las comisiones y costos se posicionan por debajo de la tasa que las pasarelas de pago normalmente utilizan.

Los clientes y comerciantes no deben preocuparse de que su dinero se esté manejando por terceros, ya que la empresa es la que se encarga de todas las transacciones que se realicen por el portal web, mediante cualquier comercio en línea.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.