¿Cómo contratar el servicio de Hosting en GoDaddy?

En este artículo te voy a explicar paso a paso el cómo comprar el servicio Alojamiento Web barato y con nombre de dominio .COM Gratis.

Este servicio es para ti si estas iniciando en la creación de sitios web, tanto que si es un proyecto de prueba, un sitio web pequeño o para testear tu nicho. Aunque existen varios servicios, recomiendo de diferentes precios yo te recomiendo el servicio de GoDaddy por las siguientes razones:

  • Es barato; puedes conseguirlo desde $12.18 (GTQ 96.00 ) el primer año,
  • Soporte telefónico las 24 horas en español,
  • Si los recursos de tu web hosting llega a su límite, puedes ampliarlo fácilmente,
  • Cuenta un Panel fácil de usar

Si lo quieres comprar, hazlo desde henrymatzar.com/web-hosting-guatemala/ 🙂 o haciendo clic aquí

Dicho esto, empecemos con los pasos para Comprar y Configurar nuestro Alojamiento Web (web hosting ) y registrando el  nombre de dominio para nuestro sitio web.

Comprar Hosting barato + Dominios Gratis. Paso a paso.

OFERTA ESPECIAL

▶ Nombre de dominio gratis (.com, .net, .co, .org)

▶ 100 GB de almacenamiento

▶ Ancho de banda ilimitado

▶ Correos electrónicos ilimitados (Webmail)

▶ Soporte en español 24/7

Por Solo Q96.00 al año

Pasos para comprar el servicio de Hosting y nombre de dominio:

 1)  Ingresamos a https://www.henrymatzar.com/web-hosting-guatemala/ y damos clic en la primera oferta de GoDaddy $12.18

2)  Una vez dentro del sitio de GoDaddy seleccionamos la primera Oferta: $1.00 al mes – Plan Económico. (le damos clic donde dice Get Started o Comienza Ahora)

3)  Agregamos el nombre de dominio que queremos comprar, podemos incluir nombres de dominios con las extensiones: .COM, .NET, .ORG y .CO,

4)  Si el nombre de dominio que elegimos está disponible, le damos clic en Seleccionar y Continuar.

5)  Hacemos clic en Crear cuenta o Create Account

6)  Llenamos el formulario con nuestro correo electrónico, podemos elegir un nombre de usuario o usar nuestro mismo correo, un pin de 4 dígitos (es recomendable guardar estos datos en un lugar seguro) y al final una contraseña. Una vez completado el formulario se habilitará el botón Crear cuenta o Create Account.

7) Llenamos los datos de facturación, con nuestro nombre, apellido, número de teléfono y código postal (el código postal de la ciudad de Guatemala es: 01001), en Estado en caso de Guatemala colocamos el Departamento.

8) Seleccionamos nuestro método de pago, la cuales puede ser Tarjeta de débito / crédito o Paypal. De los bancos de Guatemala acepta la mayoría de tarjetas de débito, exceptuando las tarjetas de Banrural.

9) Cuando tengamos todo completa, nos habilitará el botón de Completar compra o Complete purchase, haciendo clic en este botón, se debitará el pago a nuestra tarjeta, y con eso ya tendremos completada la compra de nuestros alojamiento web (web hosting) y nuestro nombre de dominio.

10) Por ultimo esperamos en la bandeja de entrada de nuestro correo, el correo de verificación que GoDaddy envía para confirmar que el correo electrónico que registramos en nuestra cuenta (en el paso #5) es de nuestra propiedad.

Configuración de nuestro hosting web con el nombre de dominio e instalación de wordpress para iniciar nuestro blog.

En el próximo artículo escribiré sobre cómo configurar nuestro alojamiento web con el nombre de dominio que compramos y la instalación de wordpress.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.