Aprendiendo a Ganar Dinero en Internet

¿Ya conoces el Mejor Curso SEO del 2018?
  • ¿Se puede ganar dinero en Internet? Si,
  • ¿Cuánto puedo ganar trabajando en Internet? dependerá de la dedicación de la calidad del trabajo, que se haga.
  • ¿Cómo se puede trabajar Internet? Hay muchas formas, algunas de ellas son: Por medio de programas de afiliados, CPA, y CPM.

Formas principales de Ganar dinero en Internet

  • Programa de afiliados: Ser afiliado consiste en vender algún determinado producto físico o digital, y por cada venta que logres realizar podrás ganar desde 10% hasta el 75% sobre el valor de la venta. Existen varias plataformas para trabajar de esta forma, solo basta con que busques en Google “Programas de afiliados” y encontrarás una larga lista.
  • Programas CPA: Consiste en enviar tráfico (visitas) a alguna web y por cada acción (Cost por Acción – CPA-), que se haga te pagarán un determinado precio, la acción puede consistir en una venta, descarga, suscripción, u otra acción digital que se pueda hacer.
  • Programas CPM y CPC:  Para mi hasta el momento estos son los programas que mejor me han funcionado.

Este programa consiste en mostrar anuncios desde un blog o sitio web y por cada clic (CPC – Cost per clic) ó por cada Mil impresiones (CPM – Cost per Mil) nos pagarán una cuota.

Al igual que las anteriores formas de ganar dinero (En Internet, desde Casa), existen muchas empresas que ofrecen este tipo de plataformas o programas, pero en esta serie de artículos escribiré y trataré de compartir contigo, sobre la mejor plataforma de trabajar en línea con CPM y CPC.

El mejor programa en línea para ganar dinero es sin duda Google AdSense, propiedad de Google. Del cuál escribiré el siguiente artículo.

NOTA: Este será el primero de varios artículos para aprender a ganar dinero en Internet.

Por favor si tienes alguna duda o comentario, escríbelas aquí abajo y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *